Mi nuevo Randall RG75 G3

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 19/10/2011
Bueno a todos os presento mi nuevo Randall RG75 G3. Viene con pedalera de cambio para canales( limpio/overdrive), Gain, Clean Booster, Reverb/Effects. Tiene en un canal dos overdrive, uno tipo overdrive de baja ganancia( crunch) y el otro Hi-Modern Gain.Tiene equalizador Bass-Middle-Sweep-High-Level. El canal Limpio, igual, mas un booster que suena cojonudo para los solos en limpio. Lleva control Master de volumen y Reverb. Es un amplificador hibrido, por lo que en el previo lleva una valvula, sino me equivoco, una 12AX7. La etapa de potencia es un montaje a transistores. Lleva un Bafle de 12" Celestion Seventy 80, que no esta mal. Y bueno, eso es todo, ahi os dejo una fotillo. Siento no aportar pruebas de audio o videos. Con el tiempo, que lo pruebe mejor, ya lo expandire mas, lo tengo solo hace tres semanas y de momento bien!! Un saludo, y gracias a todos aquellos que se pasaron por los post que abri para echar un capote en la dificil eleccion, que simpre supone cambiar de equipo. Gracias a Todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0765.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MZ29
#2 por MZ29 el 20/10/2011
Cuando puedas nos regalas unas pruebas de audio. Yo me he quedado con las ganas hasta ahora de un Randall, me gusta su sonido metalero, saludos!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 20/10/2011
Cuando me sea posible subiré algo. Un saludo
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 22/10/2011
buen bicho!!!!!! :D
Subir
Emiliano Peláez Castañeda
#5 por Emiliano Peláez Castañeda el 05/07/2014
Hola me planeo comprar uno igual, que tal la distorcion? toco thrash metal entonces quiero una distorcion muy potente, tengo 6000 de presupuesto con eso me alcanza? vivo en mexico df
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 06/07/2014
Enserio preguntas por una distorsión potente en un Randall???? mira otra cosa no tendrán pero distorsión... pfff para que te aburras de ella! XD yo tengo un rh150g3 y hago death black, uso mucha distorsión y el control de ganancia lo tengo al 4...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo