Randall rg100 - Crate GT212

tengounaguitarrabarata
#1 por tengounaguitarrabarata el 26/12/2008
Hola!

Cual de estos dos amplis tiene mejor sonido?

Para metal el Randall tiene buena fama pero el Crate no creo que se quede corto, con cual os quedariais si se va a usar para sonar tipo Tierra Santa, Saratoga...etc. y??? Bueno, y si diera distorsion para mas pues mejor.

Un saludo!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 26/12/2008
el randall da una distorcion de puta madre es muy contundente y llena mucho espacio pero creo q lo mejor para ti seria ir a una tienda y probarlos ambos
Subir
avenger
#3 por avenger el 27/12/2008
una cosa.tengo alguna k otra duda sobre este ampli.un conocido me vende el randall rg100,el miso que dices tu por 200 euritos,la cosa esta en que yo busco un ampli para dar caña en plan death metal y que de de si en directo,es esta una buena eleccion y por ese precio??
un saludo
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 27/12/2008
randall estan hechos para metal ahi nop hay duda si puedes pruebalo
Subir
tengounaguitarrabarata
#5 por tengounaguitarrabarata el 27/12/2008
Yo lo que pasa es que no podre probarlos ya que los compro de segunda mano, y del Crate si que dicen que es calidad de sonido pero del Randall hablan poco, me gustaria que llegase al death metal pero con que me den para sacar un sonido tipo Tierra Santa o asi tengo suficiente, si un dia quiero mas disorsion ya le meteria pedal.

Pero claro, si ya la lleva incorporada mejor que mejor.

En cuanto a calidad de sonido cual es mejor de estos dos?

Un saludo.
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 27/12/2008
el randall llega a eso men yo tengo un rh300g3 aunque el sonido q saco es mas trash
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas