RAN Owners - Comunidad - Fotos

Palermo_ESP
#85 por Palermo_ESP el 16/03/2017
joder, se nota que estoy eufórico en el mensaje anterior.... voy a tranquilizarme

por poner alguna cosa no tan buena
El acabado de la guitarra parece bastante delicado, es un blanco tan blanco que cualquier golpe o solo con tocar la guitarra con las manos un poco sucias puede ser muy, muy perjudicial.. ya os contaré
En el cambio entre pastillas no he notado una diferencia de sonido muy brusco, el sonido cambia, pero juraría que no tanto como en las otras guitarras que tengo, haré prueba tranquilamente

bueno, creo que no hay mucho para quejarme ;)
--
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rincewind
#86 por rincewind el 17/03/2017
Las cosas blancas es lo que tienen: hay que limpiarlas y cuidarlas más. De las pastillas ¿te refieres a diferencia entre puente y mástil al cambiar?
Subir
Palermo_ESP
#87 por Palermo_ESP el 17/03/2017
rincewind escribió:
¿te refieres a diferencia entre puente y mástil al cambiar?

Si, exactamente
pero este finde de semana haré las pruebas tranquilamente y si tengo valor os grabo un video (desde el Yamaha thr10x)
Subir
rincewind
#88 por rincewind el 17/03/2017
Tu graba, graba. Que no te dé corte.

No importa el nivel que tengas, no puedes ser más paquete que yo. Yo soy capaz de tocar mal las cuertas al aire, y el metrónomo lo pongo a un ritmo tal que entre beat y beat me afeito y tomo una cerveza.

Me gustaría mucho oir la cotundencia de las pastillas, cómo suena en limpio, etc.

Si lo pones, prometo aprender a grabar con el CUBASE y hacer lo propio cuando me llegue la mía, y así vemos matices y comparamos.
Subir
1
Palermo_ESP
#89 por Palermo_ESP el 17/03/2017
rincewind escribió:
No importa el nivel que tengas, no puedes ser más paquete que yo. Yo soy capaz de tocar mal las cuertas al aire, y el metrónomo lo pongo a un ritmo tal que entre beat y beat me afeito y tomo una cerveza.

Que bueno!!! muy bueno!!
pero yo tb hago lo mismo que tu, pero me da tiempo a dos cervezas ;)
Subir
1
rincewind
#90 por rincewind el 17/03/2017
Sólo hay una opción: duelo de paquetes enseñando sus guitarras caras de maderas pijas.

Cogemos una base, y tocamos encima a ver quién lo hace más horroroso.
Subir
Palermo_ESP
#91 por Palermo_ESP el 17/03/2017
rincewind escribió:
Sólo hay una opción: duelo de paquetes enseñando sus guitarras caras de maderas pijas.

Cogemos una base, y tocamos encima a ver quién lo hace más horroroso.

JAJAJAJAJA
me lo estoy imaginando y me estoy riendo aquí solo.... lo mejor, siempre podremos decir a los conocidos... "lo hice adrede mal para la coña del vídeo" jajaja
Subir
NecronoiD
#92 por NecronoiD el 17/03/2017
rincewind escribió:
No importa el nivel que tengas, no puedes ser más paquete que yo. Yo soy capaz de tocar mal las cuertas al aire, y el metrónomo lo pongo a un ritmo tal que entre beat y beat me afeito y tomo una cerveza.


Esto me recuerda a la tipica empollona que decia despues del examen...¡¡ Me salio fatal !! y luego sacaba sobresaliente :p
Subir
rincewind
#93 por rincewind el 17/03/2017
#92

Sí, ojalá.

Pero no, en serio.

Me salen mal las quintas. Un "bending" es imitar al robot de Futurama, y la canción más larga que puedo tocar entera es "YOU SUFFER" de Napalm Death.

Del total de integrantes del foro, incluidos los que tienen 13 años y aún no tienen guitarra, soy el más inútil con diferencia. Para mí las guitarras son artículos que ansío poseer en plan mueble decorativo. Lo mejor que sé hacer con ellas es usarlas de objeto contundente en discusiones.

Aún así, no veo el momento de tener la mía. Al menos para chulear en Facebook o algo así XD

Por cierto...Alientodegato...¿la verde es tuya? ¿Las compras de tres en tres? ¿En serio tío?
Subir
Palermo_ESP
#94 por Palermo_ESP el 17/03/2017
#93
Joder rincewind no se si será cierto lo que dices y al final serás un satriani en potencia, pero lo que si que puedo asegurarte es que tienes un sentido del humor genial, me estoy riendo con tus comentarios que no veas.... y lo mejor de todo es que me veo reflejado en ti un montón
Por eso me hace tanta gracia tus comentarios
De aquí 4 cervezas es posible que acepte tu reto de guitarras.....
Subir
rincewind
#95 por rincewind el 18/03/2017
Por desgracia no, lo decía totalmente en serio. Toco de puta pena.

Pero la música es así: para sacar algo digno, tienes que invertir tiempo y dedicación.

Por cierto me ha escrito Dariusz contestando a un correo que le mandé hace unos días, y confirma efectivamente que si uno escoge una guitarra "standard" o con poca variación (como es mi caso), tardan bastante menos. Hoy día 18 hace exactamente 5 meses del primer pago que hice, si no recuerdo mal.

Alientodegato no se ha pasado por aquí para confirmar que la verde es suya (que por los comentarios me da que sí, y significaría que las compra de tres en tres).

Espero que no haya sufrido una avalancha de la montaña de guitarras que tiene en casa y tengamos una desgracia.
Subir
NecronoiD
#96 por NecronoiD el 18/03/2017
Podiamos hacer un concurso de haber quien es mas malo tocando (con la guitarra mas pija :D)

Alientodegato yeah, gran combinación tio, tiene una pinta cojonuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo