RAN Owners - Comunidad - Fotos

Palermo_ESP
#121 por Palermo_ESP el 26/03/2017
#120
Gracias ! Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Henry Amat
#122 por Henry Amat el 28/03/2017
#119 Espectacular
Subir
rincewind
#123 por rincewind el 29/03/2017
Es brutal la guitarra, y genial el montaje que le has hecho XD

Creo que el polaco ha recibido mi segunda transferencia porque ha puesto la mía en portada del Facebook.

Sería la hostia jugar con ella todo el fin de semana.
Subir
Palermo_ESP
#124 por Palermo_ESP el 29/03/2017
Eso ya esta cerca!! pero tardará 5/6 dias, no creo que la puedas tener el viernes.....
la ruta de UPS será...
Poland
Olsztyn
Dobra strykow
Berlin
Langenhagen
Herne
Madrid
Manises
Subir
rincewind
#125 por rincewind el 29/03/2017
Pues sí. Me acaba de llegar notificación de UPS con el número de seguimiento.

Fecha estimada de entrega, martes 4 de abril.

En fin, ya queda poco :P
Subir
rincewind
#126 por rincewind el 04/04/2017
Y efectivamente llegó.

Empaquetada maravillosamente en su estuche muy pintón.

La guitarra en sí supera mis altas expectativas. La he mirado hasta al trasluz con infrarrojos buscando defectos. He revisado la finura del trabajo de trastes, los bordes, grietas, roces, nada de nada. Es una obra de arte en sí misma.

El cuello es curioso. En las fotos es bonito lo bien que encaja. En la realidad, es SOBERBIO. Los dedos no pueden detectar la línea. Las Rans son todas Neck-thru a todos los efectos, es difícil explicarlo sin tocarla.

La pieza del diapasón es una gozada en tacto y aspecto y la guitarra no solo estaba ajustada sino afinada perfectamente.

La caoba es más oscura que en las fotos, la guitara pesa y tiene ese aire de solidez...de verdad que estoy en una nube.

Los trastes en abanico son liosos pero solo a la vista. Si cierras los ojos los dedos caen solos donde deben. Y las dos cuerdas extra son una GOZADA.

No había tenido ni tocado nunca una de siete ni de ocho pero me lo estoy pasando como un enano. De momento he puesto la octava en Mi también, así que las escalas resultan triviales de extender por instinto.

Pensé que se me iba a hacer más extraño las cuerdas de más y los trastes pero para nada. En dos semanas lo raro será volver a las seis.

Mañana pongo fotitos. De momento, lo dicho, todo perfecto. Estos tíos de Ran son luthiers de PRIMERA.
Subir
1
Palermo_ESP
#127 por Palermo_ESP el 05/04/2017
Disfruta de estas proximas semanas.. ves entrenando para el combate musical Ran+paquete Vs Ran
FELICIDADES
Subir
1
rincewind
#128 por rincewind el 05/04/2017
Mierdifotos con móvil

http://imgur.com/a/w0IDX

No hace falta entrenar para el Duelo de Paquetes. Llevo 4 meses practicando la intro de Blitzkrieg bop y ya casi me sale. Estás perdido.
Subir
Palermo_ESP
#129 por Palermo_ESP el 05/04/2017
Wow!! Disfruta mucho!! El móvil no las hace del todo mal, me encantan
A ti te ha llegado con bolsa de frozen?! A mí no me mandaron la de los vengadores que pedí ;)

Me retiro del duelo... no tengo nada para contrarrestar ese riff
Subir
xykhron
#130 por xykhron el 07/04/2017
Muy chula la FF8. Tiene un bonito diapasón!.
Subir
rincewind
#131 por rincewind el 19/05/2017
Bueno, ¿no se mueve nada en el universo del género polaco picudo?

Alientodegato habrá comprado ocho o nueve más y otras tantas habrán pasado por las manos de xykhron seguro XD

Yo sigo acostumbrándome a la mía. Los fanned frets no me molestan en absoluto, pero las dos cuerdas extra requieren adaptación y fallo más que una escopeta de feria. Aún así estoy enamorado de este trasto, qué bien hice en comprármela.
Subir
gopafer
#132 por gopafer el 19/05/2017
Yo estoy a la espera de la paga (si no surge nada) para encargar una...ya os preguntaré algunas dudas con respecto a cosas q no entiendo muy bien del pedido no sea q la lie parda...acabados, trastes, inlays, etc...ya q el inglés y yo no nos llevamos muy allà...jeje
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo