Que Rama del Rock Tocas?

tsukiyama-anju
#1 por tsukiyama-anju el 14/08/2007
Me gusta todo tipo de Rock... así que mi respuesta esta en veremos... Muaahahahahaha!!!!:D
Subir
willymmx
#2 por willymmx el 14/08/2007
Trabajas para alguna agencia encuestadora o algo por el estilo? jajaja es broma!
Yo? Power Metal, Hard Rock, Blues, y muchas baladas que en realidad canto, toco muy poco XD.
Subir
densha_otoko
#3 por densha_otoko el 14/08/2007
Bueno esta respuesta es la más complicada xd
Empecemos por el principio de pequeño me vi influenciado por rock español del palo Extremoduro, punk por parte de Toy Dolls, y Ramones.
De más grande fui tirando para el heavi y después heavi metal.
Ahora de grande (20) escucho casi todo menos algunas cosas que me repelen como el flamenco y el pop.

EDITADO tocar toar no toco nada me refiero a que me gustaría tocar
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 14/08/2007
Buuff. No sólo toco rock, también compongo un estilo similar a la música clásica (similar porque no me atrevo a llamarlo así, pero tampoco es rock neoclásico), jazz y hasta metal extremo.
De todos modos, por lo general me muevo entre el Hard-rock tipo whitesnake, van halen... y el progresivo tipo Adagio, Kamelot (en sus temas más orientales), los theater, symphony X... Eso si, siempre que hago progresivo tengo la tendencia de usar melodías orientales, parece que a la gente le gusta
Subir
luismars
#5 por luismars el 14/08/2007
Pues oficialmente tengo un grupo de Hard Rock, pero me gusta tambien Rock, AOR, Heavy Metal, Glam Metal y algo de Thrash y de Blues.
Subir
danidogma
#6 por danidogma el 14/08/2007
LuisMars escribió:
Pues oficialmente tengo un grupo de Hard Rock, pero me gusta tambien Rock, AOR, Heavy Metal, Glam Metal y algo de Thrash


Si le añadimos algo de progresivo, básicamente es mi perfil.:D
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 14/08/2007
.. creo que básicamente el progresivo, teniendo en cuenta que puedo hacer lo que quiera. :)
Subir
alexis
#8 por alexis el 14/08/2007
Yo tengo la teoria de que cuanto mas años tiene ese rock ... mejor me sienta a mi cuerpo.

Vamos me mola mas el rocanrol (mueve tus caderas) que el rock.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 14/08/2007
VIVA EL PROGRESIVO!!! Si al final va a resultar que somos más de 4 gatos...
Subir
theknowsbe
#10 por theknowsbe el 15/08/2007
yo no sé que rema del rock toco... toco y ya xD que me agrade, sepa que será hasta que grabe xP. :saludo:
Subir
cristian metal
#11 por cristian metal el 15/08/2007
Pues yo no toco jajajaja apenas rasgo las cuerdas asi que no pudo decir que toco algun genero, pero las rolas que he sacado son basicamente Hard Rock de 80 y 90 y baladas tambien Hard Rockeras de los mismos años.

PD: espero algun dia poder decir que toco algun genero decentemente jejejejeje el que sea.
Subir
livare
#12 por livare el 15/08/2007
Prog Rock + Post-rock + Metal + Loqueseaquevengaenmedio.

(NP: Sigur Rós - Untitled 7)

***
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo