Rafi Gómez, mi hermano y un ganador de Grammy...

  • 1
steve506
#1 por steve506 el 07/06/2010
Bueno gente aqui les dejo un video que fue grabado en el Jazz Cafe aqui en Costa Rica, en la presentacion del guitarrista español Rafi Gómez.

Su estilo se basa en una fusion entre la musica latina y el flamenco, dandole un aire un tanto "light" para todos los gustos, puesto que la mezcla entre musica popular con chispazos de virtuosismo a mi se me hace bastante buena.

Un gran musico, con una voz que me agrada y un pulso a la guitarra que me parece estupendo, en sus solos muy ágil y de buen gusto, tambien.

Como artistas invitados, le acompañan:

mi amigo Allan a la bateria.

Los hermanos Ivan (percusión latina y cajón) y Germán (guitarras eléctrica y acústica) Liceaga quienes son amigos nuestros desde que yo apenas y medio movia mis dedos para tocar.

En el bajo de 6, mi hermano y mentor, José García, genio en su instrumento y a quien espero alcanzar en nivel algun dia.

Por último, al violin, nuestro amigo Ricardo Ramírez, ganador del premio Grammy como parte del trio Editus.

Aqui está un extracto de su presentacion:

salud! :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#2 por albert_sanz_gx el 07/06/2010
que bien suena, ¡que barbaridad! :shock:

pedazo de musicos :aplausos:
Subir
steve506
#3 por steve506 el 07/06/2010
Musicazos todos! es verdad!

Se nota entre ellos mucha frescura y entendimiento, un sonido muy de directo aun en medio de la solidez con la que tocan. Eso sucede cuando cada quien sabe bien lo que hace.

PD: Ahora han descubierto mi secreto: la frustracion de tener a mi hermano y el dominio de su instrumento mientras yo maltoco 3 notas :oops: jeje le admiro mucho...
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 07/06/2010
Mi mas sincera enhorabuena a tu hermano y al resto de la banda! Suena muy bien (no tengo el oído hecho a este estilo de música pero, a mi poco entender, son unos músicos de la hostia!).

Que suerte tener tan buenos genes :D

:saludo:
Subir
steve506
#5 por steve506 el 07/06/2010
bon4ever escribió:
Mi mas sincera enhorabuena a tu hermano y al resto de la banda! Suena muy bien (no tengo el oído hecho a este estilo de música pero, a mi poco entender, son unos músicos de la hostia!).

Que suerte tener tan buenos genes :D

:saludo:


Le haré saber que ha sido vista con buenos ojos su interpretacion :)
sobre los genes, joder...que se los ha llevado todos él, porque yo sigo buscando mi porción y no la he encontrado :risa:

salud! :brindis:
Subir
ema_a
#6 por ema_a el 07/06/2010
muy buena musica!!!!!!... que buen sitio!!!!!! postea un video de un concierto tuyop.... :brindis:
Subir
steve506
#7 por steve506 el 07/06/2010
Ema_A escribió:
muy buena musica!!!!!!... que buen sitio!!!!!! postea un video de un concierto tuyop.... :brindis:


Voy a ver qué puedo hacer para grabarme en directo...va a ser una pasada jeje Gracias por pasarte! :brindis:
Subir
toni
#8 por toni el 07/06/2010
Impresionante! :aplausos:
Subir
steve506
#9 por steve506 el 07/06/2010
Toni escribió:
Impresionante! :aplausos:


Gracias por pasarte, toni! que bueno que te guste! :brindis:
Subir
Isi
#10 por Isi el 07/06/2010
Vaya que suerte tener a tu hermano para que te guíe, quien mejor si no que un familiar,;). Buen grupo.:aplausos::ok:
Subir
steve506
#11 por steve506 el 07/06/2010
Skoob escribió:
Vaya que suerte tener a tu hermano para que te guíe, quien mejor si no que un familiar,;). Buen grupo.:aplausos::ok:


Tienes mucha razón...es una bendicion....pero tambien es incómodo estar a la sombra de un virtuoso :D

Este es un grupazo...esperamos que Rafi vuelva pronto por estas tierras...
Subir
friends
#12 por friends el 07/06/2010
steve506 escribió:
Tienes mucha razón...es una bendicion....pero tambien es incómodo estar a la sombra de un virtuoso :D

Este es un grupazo...esperamos que Rafi vuelva pronto por estas tierras...


Tranquilo, que la historia esta de tu favor. Jimmie Vaughan le enseño al bueno de Stevie Ray y creo que no hay disputas entre ambos por saber quien es mejor. Lo mismo que George Young, que enseño a sus hermanos Malcom y Angus y mira donde acabaron los dos pequeños :D

Respecto a la musica, soy andaluz de pura cepa, y a los andaluces suele gustarle mas este tipo de musica, no es mi caso.

Sin embargo, esta vez si me ha gustado. Me ha gustado la interpretacion, aunque no sea mi estilo. Se ve que abunda buen rollo entre todo el grupo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo