Quitar valvulas a Mesa Boogie caliber 50?

tiomike
#1 por tiomike el 27/05/2013
Hola chicos, os cuento: antes usaba un h&k trilogy y una temporada lo estuve usando solo con dos valvulas en la etapa ( quitando las dos de los extremos), ahora tengo un mesa caliber 50 y me preguntaba si podria hacer lo mismo; es decir, quitarle un par de valulas de la etapa para reducirle potencia. Alguien lo ha hecho en un mesa? alguien lo ha hecho con un ampli de 50 w? Es que un colega me ha dicho que se puede hacer con los de 100w pero no con los de 50w, y como que no me ha sonado muy logico.
Gracias por adelantado lokos.
Subir
sinner
#2 por sinner el 27/05/2013
Hola, deduzco por tu pregunta que tienes la versión con el84´s :super_icono: , en principio y si ne me he equivocado de esquema (adjunto para que me corrijan si me equivoco), si puedes quitar dos de tus el84´s para reducir potencia, pero :preocupado: ... no se si tendras que compensarlo conectando la pantalla a diferente impedancia, porfavor que alguien nos alumbre un poco :tomatazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MESAcaliberOUT.jpg
Subir
1
tiomike
#3 por tiomike el 27/05/2013
Supongo que si, cuando lo hacia con el trilogy la impedancia de las salidas se doblaba. Pero no se si con un mesa tan antiguo tambien se podra hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo