Carvin V3M o Mesa boogie Caliber 50

  • 1
Uri Greene
#1 por Uri Greene el 13/12/2011
Hola!

Estava bastante decidido en comprar un mesa boogie caliber de segunda mano, pero hoy he ido a la tienda a ver que màs tenian y he podido probar este carvin. El dependiente de la tienda me ha dicho que era mejor opcion el Carvin ya que el Caliber hace mucho ruido. Que opinan del tema? Y tienen suficiente canya para tocar metal?

Saludos y Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 13/12/2011
la version normal da para metal pero no uno super extremo, sin embargo con un buen overdrive suena durisimo!!!
Subir
Uri Greene
#3 por Uri Greene el 13/12/2011
estas hablando del carvin o el mesa? Un tubescreamer iria bien?
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 13/12/2011
del carvin, miralo aca sin ningun pedal http://www.youtube.com/watch?v=22EuOo9hZNo
Subir
Uri Greene
#5 por Uri Greene el 14/12/2011
Tio yo hablo del Carvin v3 de 50 watts. Sonara igual?
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 15/12/2011
son la misma vaina con menos potencia, simplemente lo hicieron mas peque#o
Subir
Uri Greene
#7 por Uri Greene el 15/12/2011
gracias, creo que voy a ir a por el carvin en quanto consiga vender el que tengo ahora.

Saludos!
Subir
Alexis Belmont
#8 por Alexis Belmont el 16/03/2012
Saludos Urivf. Siempre sí compraste el Carvin? Me interesa el V3M! :)
Subir
Uri Greene
#9 por Uri Greene el 16/03/2012
Bueno no tengo ninguno de los dos al final haha. Tengo un bugera 6262 porque al final ya no me daba para mas. Pero he de decir que suena genial por el precio que tiene. El carvin lo he probado y es mucho mas versatil que el bugera, quiza algun dia me lo compre, le sacas lo que quieras, pero no me llegava la distorsion para metal asi que me pille el bugera, pero a este no le saques del metal jeje. Depende de lo que necesites te recomendaria uno o otro.

Saludos!
Subir
Alexis Belmont
#10 por Alexis Belmont el 16/03/2012
Saludos Urivf! Pues ya he lepído varios comentarios que dicen eso, lo prbaste con un overdrive por el input? Pues ahorita tengo un 6505+ y me da caña para regalar, pero es tan pesado que se me dificulta bastante para transportarlo. De plano el V3M no saba el ancho en el metal? A mi se me hace que sí pero como que fuzzea bastante en los videos y no es algo que me agrade pero su tamaño es un punto a favor además de los tres canales. Mmmm sigo pensando que hacer.
Subir
Uri Greene
#11 por Uri Greene el 16/03/2012
Pues quiza con un empujoncito con tubescreamer puede dar la talla. A mi tambien es lo que me passa con el bugera y son 120w que no necesito. Los 50w serian perfectos. Ya me contaras si te pillas el carvin, es un genial amplificador!
Subir
Alexis Belmont
#12 por Alexis Belmont el 16/03/2012
Bueno pero el 6262es una pasada, peor tiene rueditas, no? eso facilita un poco el transporte, supongo :) Pues no lo sé, bro. La sigo pensando ya que tendría que vender el Peavey para comprar la pantalla en condiciones y acompletar lo del V3M mmmmmm Si pudiera probarlo seri´aperfecto! Pero solo es bajo pedido mmmm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo