Quiste mas mansturbacion para el rockroll

metaledumalmsten
#61 por metaledumalmsten el 26/11/2010
Dcr escribió:
Al menos no ha subido nada en mp3 y vídeos de miembros.

Eso hubiera sido bastante violento :|


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: Dios +1000 y una caja de puros!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ithosu
#62 por ithosu el 26/11/2010
moonmark escribió:
Medio en broma, medio en serio, ---- Seria bueno que al final de año se hagan reconocimientos a los foreros....ya estamos cerca y podriamos nominar al Esclavo del Rock, en las categorias de Campeon peso paja, o Hilo mas original del 2010. ;)


Secundo la moción

Dcr escribió:
Al menos no ha subido nada en mp3 y vídeos de miembros.

Eso hubiera sido bastante violento :|

:risa::risa:

Creo que también estuvo tentado de ponerlo en "Técnica debajo"
Subir
Manuel_Baez
#63 por Manuel_Baez el 26/11/2010
Lo mejor de esto es que siguió diciendo manSturbación.
Y dale con la masturbación interdimensional :risa:

Decir que uno se masturba no es malo, pero decir que solo tarda 1 minuto como si fuera lo normal es horrible :risa:
Subir
Metillico
#64 por Metillico el 26/11/2010
Y ahora esto está en Ocio y Humor.:cool:

Miedito me da.:risa:
Subir
ithosu
#65 por ithosu el 26/11/2010
Belial_Baez escribió:

Decir que uno se masturba no es malo, pero decir que solo tarda 1 minuto como si fuera lo normal es horrible :risa:


De hecho, yo a su edad, que me la pelaba como un mandril epiléptico, al final del día podía estar como media hora en el baño.

Un poquito de reflex para el codo y a seguir!
Subir
Manuel_Baez
#66 por Manuel_Baez el 26/11/2010
ithosu escribió:
De hecho, yo a su edad, que me la pelaba como un mandril epiléptico, al final del día podía estar como media hora en el baño.

Un poquito de reflex para el codo y a seguir!


Yo a su edad también, ahora me la sigo pelando como un mandril, pero lo hago en la habitación y puedo aguantar 15 minutos o una hora, a elección. Para que luego digan que la edad es mala :risa:

Eso si. 1 minuto nunca, ni con 12 años :p
Subir
Phantom Lord
#67 por Phantom Lord el 26/11/2010
Dcr escribió:
Al menos no ha subido nada en mp3 y vídeos de miembros.

Eso hubiera sido bastante violento :|


:jajajaja:
Subir
Metillico
#68 por Metillico el 26/11/2010
Dcr escribió:
Al menos no ha subido nada en mp3 y vídeos de miembros.

Eso hubiera sido bastante violento :|


A mi también me dan grima los quistes.:santo:


P.D.: Lo dicho. Estos días estás sembrado.:risa:
Subir
metaledumalmsten
#69 por metaledumalmsten el 26/11/2010
Belial_Baez escribió:
Yo a su edad también, ahora me la sigo pelando como un mandril, pero lo hago en la habitación y puedo aguantar 15 minutos o una hora, a elección. Para que luego digan que la edad es mala :risa:

Eso si. 1 minuto nunca, ni con 12 años :p


Joder, nada mejor que el trabajo de uno mismo, mi mujer lo hace bien, pero... por muy horrible que suene...

TACHÁAAAAN!!! Los que teóricamente saben pelarla mejor son los hombres porque saben como quieren que se lo hagan :risa::risa: Me ha dolido del copón decir eso... y eso que no lo he probado... o sí... :risa:

P.D: Daos cuenta de que el tema es la pajacas de cada uno xDDDDD
Subir
samgh96
#70 por samgh96 el 26/11/2010
Pocas veces he leído un post tan divertido, además el título lo borda "Quiste mas mansturbacion para el rockroll".

Esclavo del rock (alias Esclavo de la Panja (mi nick favorito sin duda :D )) nos has alegrado el día con tu "mansturbación", te mereces un premio.

PD: No me malinterpretéis por lo de alegrarnos el día con su masturbación, es sólo una forma de hablar.
PDD: Creo que el mejor premio que le podemos dar es una muñeca hinchable :risa: :risa::risa::risa:
Subir
metaledumalmsten
#71 por metaledumalmsten el 26/11/2010
samgh96 escribió:
Pocas veces he leído un post tan divertido, además el título lo borda "Quiste mas mansturbacion para el rockroll".

Esclavo del rock (alias Esclavo de la Panja (mi nick favorito sin duda :D )) nos has alegrado el día con tu "mansturbación", te mereces un premio.

PD: No me malinterpretéis por lo de alegrarnos el día con su masturbación, es sólo una forma de hablar.
PDD: Creo que el mejor premio que le podemos dar es una muñeca hinchable :risa: :risa::risa::risa:



Phantom Loooord... :risa::risa::risa:
Subir
moonmark
#72 por moonmark el 26/11/2010
samgh96 escribió:
Pocas veces he leído un post tan divertido, además el título lo borda "Quiste mas mansturbacion para el rockroll".

Esclavo del rock (alias Esclavo de la Panja (mi nick favorito sin duda :D )) nos has alegrado el día con tu "mansturbación", te mereces un premio.

PD: No me malinterpretéis por lo de alegrarnos el día con su masturbación, es sólo una forma de hablar.
PDD: Creo que el mejor premio que le podemos dar es una muñeca hinchable :risa: :risa::risa::risa:


hmm no se ...creo que eso seria malo, ya que con esa "amiga" menos que se vaya a operar, y menos que toque la guitarra
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas