Quiste mas mansturbacion para el rockroll

moonmark
#37 por moonmark el 18/11/2010
Puede ser que con el tiempo experimentes dolor, lo que si es seguro que progresivamente vas a perder movilidad con la muñeca proporcionalmente vayan creciendo los quistes...

Si tu preocupacion es solo el tiempo de reposo y no tienes ningun inconveniente de otro tipo , mejor operate lo mas pronto posible, ya que no es lo mismo sacarse un quiste de algunos milimetros que otro que sea del tamaño de una bola de golf, mientras mas grande sea, mas tardaras en recuperarte y en tocar la guitarra nuevamente, ademas cuando los quistes son mas grandes afectan con severidad huesos, cartilagos, nervios y tendones, por lo que en ocasiones los cirujanos se ven en la necesidad de dañar alguno de esos elementos si el quiste es demasiado grande....

Ante todo consulta con tu medico y preguntale para cuando seria mejor que te hicieras la operacion, sin ponerle pegas al asunto, y que te diga las consecuencias de dicha cirugia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#38 por MoisésGZ el 18/11/2010
Jajjajajaa, Dioos, super post...

Si la cuestión es que no puedes hacer bends, después de masturbarte, tienes varias opciones, tocatela después de tocar y no antes, o deja de hacer bends, o deja de masturbarte, o busca quien te la casque, y listo...
Subir
moonmark
#39 por moonmark el 18/11/2010
M.G-Z escribió:
Jajjajajaa, Dioos, super post...

Si la cuestión es que no puedes hacer bends, después de masturbarte, tienes varias opciones, tocatela después de tocar y no antes, o deja de hacer bends, o deja de masturbarte, o busca quien te la casque, y listo...


Que es mejor un bend con Floyd o a puro dedo?
Subir
ABusLux
#40 por ABusLux el 18/11/2010
El floyd viene después del bend.

¿quiste? ¿qué quiste?

¡ah, el quiste! Sí, ya también lo sacaría cuanto antes, por varios motivos: mejor sacarlo pequeño que dejarlo crecer, la posibilidad de que se vuelva doloroso, que se vayan a deformar músculos o articulaciones...
Subir
loitador
#41 por loitador el 19/11/2010
Esclavo del rock escribió:
ok..
lo que pasa es qe la mano no me duele al tocar
algun dia me dolera?. o los quistes en que afectan?.
Es que eso era mi duda y todos se fueron a la mansturbacion..


Eso es porque dices simplemente "tocar", tan alegremente... ¿que quieres que pensemos?...
Subir
drainyou444
#42 por drainyou444 el 23/11/2010
que estupides, para tu quiste hay solucion es una simple operacion que dura como 30 minutos o menos,
Subir
roentgen
#43 por roentgen el 25/11/2010
Deberias cambiar tu nick y llamarte "Esclavo de la paja"
Subir
Freks
#44 por Freks el 26/11/2010
hahahahahha que manera de reirme, lei todos los post del tema xDDDD:risa:
sinceramente, mis felicitaciones por ser tan sincero :ok:
Subir
etiletsa
#45 por etiletsa el 26/11/2010
Con todos mis respetos, no he podido parar de reirme y me refiero a las respuestas de algún forero.
Déjate de coñas y opérate. Hace ya unos añicos que me rompí el brazo izquierdo (menos mal que no era el de las pajas :D :D) y me lo tuvieron que operar. Tenía tal mono (de pajas no eh, que os veo venir) que no había día que no tocara la guitarra y hacer lo que podía aún escayolado (que no engayolado :D :D). Luego ya en tiempo de recuperación poco a poco vas ganando movilidad y soltura. Así que no arriesgues con tu salud. Pero mejor que consultes a un médico, no???
Saludos!
Subir
ABusLux
#46 por ABusLux el 26/11/2010
No sé, igual mejor si lo consulta con una enfermera.
Subir
ithosu
#47 por ithosu el 26/11/2010
Roentgen escribió:
Deberias cambiar tu nick y llamarte "Esclavo de la paja"


:risa::risa:

Bueno, en su caso "de la panja"
Subir
Mr.Crowley
#48 por Mr.Crowley el 26/11/2010
ithosu escribió:
:risa::risa:

Bueno, en su caso "de la panja"


Brutal :risa:

Edito: ¿Por qué está esto en "Técnica y ejercicios de guitarra eléctrica"?
Como mucho debería ir a General o mejor a Ocio y Humor por los derroteros que está llevando.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas