Quiero mejorar mi equipo

Angelius 7
#1 por Angelius 7 el 09/09/2010
hola a todos
quiero mejorar mi equipo...actualmte tengo un pedal MXR DIMEdistorsion ,que estoy encantado con el :ok: y una pedalera multiefectos Korg Toneworks ax100g (que es de juguete y nunca me ha encantado:evil:)
ahora mismo estoy :no_lo_se: dudando entre :la Zoom g9 2tt y la boss gt10 ,la zoom g9 me encanta que tenga valvulas ,pero la gt10 parece que puedo hacer mis creaciones y grabarlas en pistas en el ordenador ,no tengo tanta pasta como para comprar un grabador multipistas y pedales varios ..... y si a esto le sumas que tampoco soy Zakk Wylde ....pues quiero algo que me salga económico y me compense.....
acepto también sugerencias de otro tipo de producto
gracias por vuestra ayuda:si: :brindis:
Subir
ruffles_26
#2 por ruffles_26 el 10/09/2010
si estas encantado con el dime distortion por que no sigues por ese lado y te vas comprando puros pedales individuales.. y no pedaleras¡¡?
Subir
fmguitar
#3 por fmguitar el 10/09/2010
yo pienso igual que ruffles si tienes un dimedis lo mejor es que sigas con los analogos que con lo que te vas a gastar en gt10 puedes comprar varios y la calidad del sonido se nota. saludos
Subir
emanza89 Baneado
#4 por emanza89 el 10/09/2010
Hay un pedal analogico de Berhinguer que tiene Flanger, Chorus, Delay y Phaser juntos. Si tienes una distorsion, con esto ya tendrias las modulaciones. Y son unos 30 euros.
Subir
chalomei
#5 por chalomei el 20/09/2010
Entra en la línea de pedales compactos. Es una buena opción porque hallarás todo un mundo de experiencia musical. Te recomiendo el carbon copy de mxr, el big muff de ehx, etc. Ojo, lo análogo te dará otra idea de sonido que a pesar de lo que algunos piensan no es mejor ni peor que lo digital, solo es distinto.
Saludos
Subir
Angelius 7
#6 por Angelius 7 el 02/11/2010
ok,creo que es lo correcto seguir en la linea de los analogos .....
gracias por contestar:ok:
---------------------------------
bueno como no tengo mucha idea ,por favor ¿alguien me puede decir que pedales básicos debo de tener?mi rollo es rock-heavy -metal ....:roll:

ahora mismo tengo la Dimebag distorsión y en previsión de comprarme tengo el cry baby de kirk Hammett y el overdrive de Zakk Wylde ....me ha gustado el Behringer Fx600 que me ha recomendado Emanza89...

gracias ¡¡¡¡:brindis:
Subir
stratman1963
#7 por stratman1963 el 05/11/2010
no compres nada behringer q lo unico q hara sera desvirtuar todo el sonido q tengas.un compresor mxr dina comp,un delay(boss dd7) ,un buen wah,y si haces partes solistas un eq o un booster asi irias servido.Otra cosa es q si quieres grabar,(aunq hoy con el pc y los programas de grabacion q hay tienes todo ahi),comprate la roland,aunq acabaras vendiendola dentro de 2 años tirada de precio pues sacaran otro modelo superior o con mas mariconadas y los buenos pedales al contrario con el tiempo se revalorizan(yo compre un flanger ibanez en el 80 por 7.500 pts ,45 euros y hoy dia su reedicion cuesta 178 en thomann q es donde lo puedes pillar mas barato)tu mismo
Subir
ruffles_26
#8 por ruffles_26 el 05/11/2010
ahorita que dices de lo berinhger... yo veo que en este foro aman a los bugera... y los bugera son amplis behringer pero de bulbos!!! a mi en lo personal estan feisisisisisimos
Subir
dani16
#9 por dani16 el 05/11/2010
A mi el Bugera V22 me parece un ampli barato, pero que cumple su funcion a la perfeccion. En cuanto a pedales de Behringer, los de carcasa de plastico, son una patraña. Pero hay unos cuantos que son bastante majetes. Por ejemplo el VT999 y el phaser me parecen pedales bastante majos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo