Quiero cambiar mi guitarra

Eduardo
#13 por Eduardo el 01/06/2020
Muchas gracias chicos x todo, el tema es q mi economía no me permite gastar tanto, lo que saque x la venta de mi epiphone es lo q tengo, podré agregarle 50 o 60€ de mas, así q para las q me recomiendan no me da.. por eso tiro x la squier q se ajusta más a mi presupuesto
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JC Denton
#14 por JC Denton el 01/06/2020
la que te dice #9 aunque yo me iría a por la misma pero con selletas individuales para que no te dé problemas al ajustarla.
Subir
Manu
#15 por Manu el 01/06/2020
No merece la pena comprar fender usadas teniendo en cuenta el precio en el que las encuentras de segunda mano,las tienes nuevas casi al mismo precio y las fender actuales son cojonudas.

Teniendo en cuenta que no tienes mucho presupuesto yo te diría que una squier affinity no está nada mal,la considero bastante mejor guitarra que una epiphone lp100.
Si te vas al mercado de segunda mano puedes intentar conseguir una squier clasicc vibe que es muy buena guitarra para empezar y tienes también las vintage que son muy similares en calidad a las vibe(peores pastillas pero bastante mejor hardware que la vibe).

Si vas a por la affinity con el tiempo puedes ponerle unas pastillas de alnico y un buen clavijero y te queda una guitarra muy chula.
Subir
David Alen
#16 por David Alen el 02/06/2020
#13 siento ser un poco negativo compañero, pero el tema es que consigas vender tu epiphone Les Paul 100 a buen precio, igual tienes que venderla muy barata, y si a lo que saques le añades solo 50 o 60€ no creo que consigas comprar gran cosa. Yo personalmente esperaría a tener más presupuesto y seguiría con mi guitarra...

De todas formas mucha suerte con la busqueda. Un saludo
Subir
Bluesman
#17 por Bluesman el 02/06/2020
#12
Que tal RDCG, ya veo que estamos en sintonía con el mismo modelo de guitarra, y si encima la tienes tú, eres el más apto para hablar de esta preciosa Telecaster. Creo que no hay otra igual por ese precio...

Saludos!!
Subir
RDCG
#18 por RDCG el 02/06/2020
#17 Saludos Bluesman,

Ya he hablado en otras oportunidades de mi Telecaster Standard MIM, pero para resumir la historia, diré lo siguiente:

El día que tuve el dinero para ir por una American Standard, la probé en tienda y todo correcto, muy buen sonido, pero sentí la guitarra muy fría, o sea, no conecté con ella, digamoslo así.

Salí pensando que quizá una Telecaster no era para mí. Al tiempo, en otra tienda vi esta Standard MIM y dije, pues vamos a probar a ver que tal. De salida, todo correcto también, construcción y herrajes, el sonido se sentía cálido, si bien las pastillas eran cumplidoras y no de la calidad que montaba la American Standard, pero la guitarra en su conjunto me pareció muy bien balanceada.

Al tiempo, decidí hacerla a mi gusto (Pastillas Dimarzio Chopper T y Twang King, puente Wilkinson estilo Vintage con muelles de bronce compensados y pickguard en color abalón) y pues, en el costo de la misma guitarra, piezas y el pago por los trabajos al técnico, habré invertido unos 1000 dólares, pero estoy más que satisfecho con el resultado final.

En conclusión, un excelente instrumento para el precio y una muy buena base para customizar al gusto.
Subir
1
Bluesman
#19 por Bluesman el 03/06/2020
#18
RDCG escribió:
Salí pensando que quizá una Telecaster no era para mí. Al tiempo, en otra tienda vi esta Standard MIM y dije, pues vamos a probar a ver que tal. De salida, todo correcto también, construcción y herrajes, el sonido se sentía cálido, si bien las pastillas eran cumplidoras y no de la calidad que montaba la American Standard, pero la guitarra en su conjunto me pareció muy bien balanceada.

Magnífica explicación RDCG, que se agradece y mucho. No sé si el forero tirará por esta opción, pero es una buena ocasión para adquirir este modelo que comentas.

Vaya joyita de guitarra la de la foto...enhorabuena!!, y gracias por exponerla y comentar.
Subir
1
Bluesman
#20 por Bluesman el 03/06/2020
#16
David Alen escribió:
Yo personalmente esperaría a tener más presupuesto y seguiría con mi guitarra...

Muy de acuerdo con este comentario. Las prisas nunca son buenas, y menos para comprar un instrumento...

Al final lo barato sale siempre caro...
Subir
RDCG
#21 por RDCG el 03/06/2020
#20 Así es, mejor tomarse el tiempo de ver con calma y ahorrar, pero esa guitarra que posteó Bluesman es tremenda elección, recomendada al 100%!
Subir
1
Manu
#22 por Manu el 03/06/2020
Pues yo no quiero polemizar ,sé que esto no aporta nada al compañero ya que ya ha dejado claro cuál es su presupuesto así que disculpas al compañero por adelantado,pero entrando en vuestra conversación sobre la standard Nim me gustaría dejar constancia de mi opinión ,espero no ofender a nadie con ella,no me parece ninguna ganga una guitarra que se vende en 450e cuando costaba nueva 520e solo por que se le hayan cambiado las pastillas, es más,vuelvo a insistir, por 540e en alguna web te puedes comprar una player series nueva que son las mejores fender que se han fabricado en mexico desde las vinteras y las 50s.

No os ofendáis compañeros,sólo es mi opinión aunque coincide con la de muchísimos usuarios de Fender.
Subir
RDCG
#23 por RDCG el 03/06/2020
#22 Para nada, Manu. La Standard MIM, como dije, es una guitarra bien balanceada y pues, al menos la que a mí me tocó me dejó más que contento, porque la usé de base para dejar un instrumento personalizado a mi gusto.

Ahora, que la Player es mejor guitarra, sí, porque viene con mejores prestaciones, pero el precio también es muy variable, pues en mi país las he visto por arriba de los 750 dólares. Si bien se podría conseguir al precio que mencionas, habría que sumar los gastos de envío y demás para ver finalmente en cuanto queda.

Volviendo al presupuesto del compañero, si se pilla una Squier Affinity nueva o una Squier Classic Vibe de segunda mano, ambas le servirán sin mayor problema, salvando distancias claro.
Subir
1
Manu
#24 por Manu el 03/06/2020
RDCG escribió:
Volviendo al presupuesto del compañero, si se pilla una Squier Affinity nueva o una Squier Classic Vibe de segunda mano, ambas le servirán sin mayor problema, salvando distancias claro.

Si señor,estoy de acuerdo. Yo preferiría una vibe usada pero claro,se que hay gente reacia a comprar de segunda mano.

¿En que pais vives si no es indiscreción ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo