Quiero un chorus pero tengo bajo presupuesto que elijo?

master of guitars
#1 por master of guitars el 10/07/2014
Hola compañeros queria que me guiaran en la compra de un chorus para mi pedalboard ya tengo :
electro harmonix metal muff
digitech digidelay
y tengo 2 guitarras una ltd ex400 y una cort x11
y quiero un chorus pero mi presupuesto es bajo y me ofrecieron un zombie chorus
¿que tal es?
http://www.youtube.com/watch?v=VywVL68o2x4
Subir
xabdeth
#2 por xabdeth el 10/07/2014
¿Cual es tu presupuesto maximo?
Subir
David Alen
#3 por David Alen el 10/07/2014
Buenas master of guitars. Yo hasta hace poco tenía el multi chorus de digitech y por el precio al que está a la venta nuevo, unos 55€, no he visto nada mejor, carcasa de metal bastante resistente, muchas opciones de configuración... Yo personalmente te lo recomiendo. El mio lo vendí por que me llegó un chorus de gama alta proveniente de un cambio, pero la verdad es que estaba muy contento con él.

En cuanto al zombie chorus no tengo ni idea, nunca lo he escuchado en directo y no me fió de los vídeos de youtube.

Edito, lo acabo de ver en thomann a 46€

Un saludo.
Subir
DiegoGearManiac
#4 por DiegoGearManiac el 10/07/2014
Si tu presupuesto es bajo, y quieres ir a algo que funcione y barato. Yo pillaría este:
https://www.youtube.com/watch?v=W5eOW25vvbw

Lo tiene el cantante de mi grupo y suena acojonante para lo que cuesta
Subir
francofff
#5 por francofff el 10/07/2014
Si tu presupuesto es bajo y no tienes los pies muy pesados creo que esta sería la mejor opcion:


Otra buena opción el Behringer
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y por ultimo las opciones de marcas como joyo o nux me parecen interesantes, aunque jamas he tocado uno de estos he visto buenas reseñas sobre el sonido de los mismos.

Yo en lo personal me quedo con el Danelectro, incluso la opción del Danelectro chorus de la serie Cool Cat es un pelín mas cara que la serie Fab pero gana en construccion.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo