Que Chorus elijo?

Que Chorus elijo?
Electro Harmonix Small Clone
MXR ZW-38 Black Label Chorus
Visual Sound V2-LC
TC Electronics Corona Chorus
Digitech Hardwired CR-7
Otro
Votos totales: 53
ryukenken
#25 por ryukenken el 23/04/2014
No pasa nada si se reflotan antiguos hilos. De hecho, es aconsejable.

¿A sí? Así que el MXR es para amplis limpios...Vaya palo, yo tengo un Vox AC15. Supongo que estará para la peña más jazzy.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MrXignacioX
#26 por MrXignacioX el 23/04/2014
Subir
davilote23
#27 por davilote23 el 23/04/2014
Bueno, no es que sea sólo para amplis con buenos limpios. Mira, lo he probado en un Roland Microcube y suena diferente por completo en mi Laney. El Roland, para mí, tiene un limpio coloreado y me suena peor ahí que en el Laney.
La verdad es que este pedal no colorea, es muy limpio y cristalino. Para mí, personalmente el clon lo escucho como muy digital, como muy mecánico y el MXR no.

Insisto en que es mi opinión.
Subir
whoispablo
#28 por whoispablo el 08/05/2014
Hace un mes me pillé el small clone y estoy super contento, sí es cierto que un pote de cantidad de efecto no estaría mal pero, al tener el swith Depth puedes pasar de un efecto muy marcado a uno más sutil. Si quieres probarlo ya sabes ;)

#27 No he escuchado el MXR pero el Small Clone no tiene mucho de digital jejejeje

Saludos!
Subir
RVela
#29 por RVela el 09/05/2014
yo dejo mi voto por el Small Clone... es el que uso yo jejeje y pues a mi me gusta mucho su sonido...
Subir
ryukenken
#30 por ryukenken el 09/05/2014
Ostia papeh!!! Estás poniéndote con la pedalera!!!! Cómo me alegra!!! Pues ya te lo pinzaré algún día para catarlo en casa con la calma. Es verdad que me corta el rollo eso del pote de volumen de FX, pero al ser un pedal clásico que nos lleva a Nirvana y siendo tan analógico por lo que cuenta la peña, el precio tan asequible... Es muy fácil decantarse por un pedal así. Es como hacerle ascos a un Fuzz Face, Big muff pi, un proco Rat, un TS808,.. hay cosas que mola tener jajaja

Un saludo papeh, a ver si me saco la carrera y nos montamos algo!
Subir
Javier
#31 por Javier el 22/11/2017
El Tc Corona no es analogico, por lo que a mi gusto Los 2 mejores de todos son el Small clone, y el boss ce.2w.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo