Quiero un bajo de 4 cuerdas para empezar....cual?

pep4
#1 por pep4 el 10/12/2019
Hola! , me he decidido a probar el mundo del bajo. toco algo de violin, guitrarra de tres cuerdas y sobre todo teclado..... El caso es que ando algo perdido.... Fundamentalemtne busco algo que sea como de tocar, que no sea un palo con forma de bajo XD XD . He visto los yamaha trbx 174, los cort A, y un tal chicago que vende gearmusic......Todos anan en el nivel de maximo 200 euros. Se que en ese rango no seran la quinta esencia de los bajos , pero dentro de esa modesta gama, supongo que habra alguno que destaque por su estabilidad de afinacion y manejo comodo.
Espero vuestras recomendaciones
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#2 por Cabeza de Meduza el 10/12/2019
Compañero mira un Harley Benton, yo tengo un Jazz Bass de la serie mas alta (que igualmente andan en los valores que tu buscas) y la verdad que para adentrarse en el mundo son muy decentes, incluso gente que tocan hace ya un tiempo los recomiendan.
Subir
pep4
#3 por pep4 el 10/12/2019
ok, estos los tenia un poco descartados porque lei que habia algunos con problemas de alineamiento de mastil, pero igual son los de la gama mas baja.
Subir
makinon
#4 por makinon el 10/12/2019
Yo busco un jazz bass de Ltd, que los ponen muy bien.
Subir
Cabeza de Meduza
#5 por Cabeza de Meduza el 12/12/2019
#3 pues en el mío no, todo lo contrario, esperas que llegue a casa un palo de escoba con cuerdas y la verdad que esta muy apañado. No soy bajista, lo tengo solo como complemento pero durante un tiempo me prestaron un JB Fender creo que era mejicano y pues no recuerdo una diferencia muy grande. Hablo de los HB de gama mas alta que aun asi siguen siendo accesibles.
Puedes pedirlo y si no te gusta lo puedes devolver.
Subir
pep4
#6 por pep4 el 12/12/2019
ah, pues tambien es verdad. Gracias! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo