¿quienes son los mejores guitarristas de heavy metal?

kablorte
#97 por kablorte el 05/06/2010
Pues mustaine a mi me parece un cuentacuentos barato....
Subir
liraman
#98 por liraman el 05/06/2010
Zeshin escribió:

7º Jimmy Page: Sí, pongo a Jimmy Page, porque para mí el fue el creador del sonido del Heavy Metal, y él sin saberlo oiga!! No tengo mucho que decir de él, salvo que mi música y mi estilo de tocar se basa en ÉL.


No amigo Tony Iommi fue mas bien el creador directo del heavy metal, pero estoy de acuerdo contigo de que Jimmy Page es de los mejores:brindis:
Subir
steve506
#99 por steve506 el 05/06/2010
Actualmente me quedo con chris broderick...un verdadero virtuoso.
Subir
urgok
#100 por urgok el 06/06/2010
alexi laiho!!!!
Subir
kurayami
#101 por kurayami el 10/06/2010
Kiko loureiro
Subir
slash47
#102 por slash47 el 21/06/2010
Mustaine!!!
Subir
yisus gabe
#103 por yisus gabe el 03/09/2010
Syn Gates.
Subir
egenjs
#104 por egenjs el 28/12/2010
Hay mucha gente que le preguntan el mejor guitarrista y dicen el que mas le gusta..con todo su derecho por su puesto...pero la pregunta es..
como decir quien es el mejor?
Esa cosa de "A no por que ese no tiene feeling"...me parece muy idiota....
lo que a vos no te produce nada a mi capaz que me hace llorar por eso es que hay q tener en cuenta el virtuosismo la tecnica y sobre todo la composicion...

por eso no estoy de acuerdo en Herman Li...que sera rapido pero composicion no usa nada complejo....

Uno de los mejores guitarristas para mi es marty friedman...el mismo lo dijo en una clinica que lo importante no es la velocidad sino las notas que usas....
y este tipo sabe mas escalas que muchos de los guitarristas que pusieron juntos...
que unos cuantos lo unico que hacen son tocar pentatonicas o escalas modales a gran velocidad en cambio friedman utiliza escalas rarizimas para darle melodias particulares a sus temas.,.

y tecnicamente para mi el mejor es jason becker aparte tiene una composicion que lo llamaron el 2º paganini....
escuchen serrana que supera en composicion a muchos temas de musica clasica...

malmsteen dijo que no hay ningun guitarrista con la soltura para hacer apregios que tenia jason becker...
Subir
zexia
#105 por zexia el 28/12/2010
El niño de karate kid que le gana a steve vai q vota una guitarra de 6000 euros al piso y sale del local xD


Subir
joesatriani10
#106 por joesatriani10 el 31/01/2011
Randy Rhoads!
Subir
ratmeseguix
#107 por ratmeseguix el 01/02/2011
Eddie Van Halen
Subir
tedi055
#108 por tedi055 el 01/02/2011
Nicolas Bermudez de B L A Z E!! e indudablemente Eddie Van Halen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo