¿Quien utiliza la herramienta Ignorar Usuario?

rafamontcada
#1 por rafamontcada el 21/04/2009
Acabo de ver de rebote el pollo que se ha montado entre foreros muy reputados y apreciados. Y simplemente abro esto porqué realmente ese consejo de Toni que supongo, nadie o casi nadie en el Foro utiliza es muy raro,porqué a la vista está que no pocos deberíamos tener a más de uno en esa lista negra. Y sin embargo, es así y esto es seguramente y con esto se confirma, porqué nos va la marcha y nos encantan estas moviditas. Con lo cual al final todos tenemos que darle la razón a Tonyguitar cuando insiste en eso, porqué en este Foro es una demostración casi científica ya.

Pero el hecho es que hay personas que pueden sentirse molestados por comentarios que aunque no sean directos pueden pensar que va hacia ellos y hay personas que los hacen sin intención y son malinterpretadas, y otras que actúan de forma aparentemente calmada mientras se lo comen los demonios por dentro y otras exteriorizan sus opiniones tal como les sale de dentro. Dicho de otra manera, cada persona es un mundo, pero eso no convierte a unos mejor que a otros, porque simplemente son formas de ser y por eso aconsejo a todos los foreros que aprecio, que vienen a ser casi todos, que ignoren a aquellos con los que son incompatibles y tengan disputas contínuas.

Para los que nos va la marcha, esto es algo impensable, porqué así se acaba la diversión, pero para los que realmente eso es una carga no tiene sentido ese tipo de martirio.

Y si veis apropiado limpiar el post de Nacho y traerlo aquí, hacedlo si quereis.

Puede que esto continúe con la polémica, pero si aprendemos algo bienvenido sea.
Pero en estas historias, lo más penoso suele ser que haya buenos y malos, partidarios y detractores, que eso ensucia mucho más las historias. Y eso es totalmente falso, porqué no da la impresión de que haya mala gente por aquí ni mucho menos y no me gustan los partidismos pero tampoco que se haga sangre con nadie por la cara.


Es más, demonos de ostias aquí y así nos vamos ignorando, que seguro que será beneficioso a la larga para todos. :risa::risa::risa:
Subir
danny23
#2 por danny23 el 21/04/2009
:risa:
eso no se dice :p yo no la utilizo para nada es una tonteria y una chiquillada, todo aquel que le moleste la gente, hasta los que a mi no me hacen gracia, leo sus tonterias o sus aportaciones, lo mejor es la madurez, si es que tenemos, 20, 30, 40, 50,60, sigo? :no_lo_se: :D y tienen que ignorar a alguien, es demasiado inmaduro, en fin, que cada uno es libre, de los botones de sus teclados, que no es lo mismo que sus cojones :risa:
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 21/04/2009
Yo lo usé par probar. :D

Es incomodo porque los temas de los ignorados creo que no aparecen. Pero en otros temas sale en el mensaje algo así como que a ese le tienes ignorado y que si quieres ver el mensaje pinches. Total que al final acabas pinchando y casi tienes más interés que sin tenerlo ignorado.

Si no viese nada de ellos del todo yo tendría ignorados a muchos aunque no me caigan mal solo por seleccionar lo que me interesa de verdad, como la exclusión de foros.
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 21/04/2009
Yo voy a ignorar la sugerencia de ignorar:D
Subir
toni
#5 por toni el 21/04/2009
Iñigo escribió:
Pero en otros temas sale en el mensaje algo así como que a ese le tienes ignorado y que si quieres ver el mensaje pinches. Total que al final acabas pinchando y casi tienes más interés que sin tenerlo ignorado.

xDD pues tan fácil como no pinchar en ese enlace...

De todos modos la herramienta de ignorar usuarios es a partir de ahora (gracias a una modificación que he hecho) MUCHO MAS que eso....

Si por ejemplo yo añado a mi lista de ignorados a un usuario, ese usuario no puede responder en los hilos que yo abra.

d755d19b5d78dbecb1cfca6aa759d-387282.jpg

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de la cantidad de trifulcas y discusiones absurdas que nos evitariamos gracias a eso :D

Saludos!! :saludo:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 21/04/2009
Toni escribió:

Si por ejemplo yo añado a mi lista de ignorados a un usuario, ese usuario no puede responder en los hilos que yo abra.

302 Found


¿Ves? Ya hemos aprendido otra cosita. :ok:
Y bastante útil. :saludo::brindis:
Subir
toni
#7 por toni el 21/04/2009
Comentar tambien que los que tengas en la lista de ignorados tampoco pueden mandarte privados...

A ver si usamos más esa herramienta :D

La única limitación es que no se puede ignorar a nadie del equipo de administración :p :D
Subir
danny23
#8 por danny23 el 21/04/2009
pues yo no estoy de acuerdo que aquel que ignore a alguien y abra un post, el ignorado no pueda comentar ahi :roll:
Subir
toni
#9 por toni el 21/04/2009
Más facilidades...
60d54b39a77b72bde4eb2ec0a0ba8-387301.jpg
Subir
toni
#10 por toni el 21/04/2009
dannyroses23 escribió:
pues yo no estoy de acuerdo que aquel que ignore a alguien y abra un post, el ignorado no pueda comentar ahi :roll:

Pues es lo que hay....

Yo tampoco estoy de acuerdo en tener que ver en muchos post trifulcas infantiles o personales que a la inmensa mayoría de usuarios cansa y aburren y a los moderadores nos dan trabajo extra...
Subir
roentgen
#11 por roentgen el 21/04/2009
Toni escribió:
Más facilidades...
302 Found


¿Es imprescindible ignorar a Iñigo? Si no se ha metido con nadie la criatura...:p
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 21/04/2009
Roentgen escribió:
¿Es imprescindible ignorar a Iñigo? Si no se ha metido con nadie la criatura...:p

Basicamente era un "example" :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo