¿Quien utiliza la herramienta Ignorar Usuario?

saiyajin
#37 por saiyajin el 22/04/2009
Toni escribió:
xDD pues tan fácil como no pinchar en ese enlace...

De todos modos la herramienta de ignorar usuarios es a partir de ahora (gracias a una modificación que he hecho) MUCHO MAS que eso....

Si por ejemplo yo añado a mi lista de ignorados a un usuario, ese usuario no puede responder en los hilos que yo abra.

302 Found

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de la cantidad de trifulcas y discusiones absurdas que nos evitariamos gracias a eso :D

Saludos!! :saludo:


Esto está bien siempre que no se use con mala leche (como me caes antipático porque eres del Madrid o te gusta Herman Lee te veto mis posts).

Yo personalmente creo que no se ha de vetar a nadie. Si acaso reportalo a administración si se porta de manera indebida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
toni
#38 por toni el 22/04/2009
Alguien escribió:
Esto está bien siempre que no se use con mala leche (como me caes antipático porque eres del Madrid o te gusta Herman Lee te veto mis posts).

Cada uno lo usará como le de la gana...
Si tu me vetas escribir en tus post, yo te vetaré escribir en los mios y aquí paz y despues gloria :leyendo:

Alguien escribió:
Yo personalmente creo que no se ha de vetar a nadie. Si acaso reportalo a administración si se porta de manera indebida.

Una cosa no quita a la otra...
Lo que no puede ser es que la administración tenga que actuar cada 2x3 a mediar en peleas de patio de colegio...

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 22/04/2009
si vosotros supuerais alucinariais,no se que edades tendremos los que andamos por aqui,pero yo he trabajado con el inserso,jubilados y tal y esos si que son peores que los crios,se pelean por la comida,por las sillas,por la bebida,por bajar por el ascensor etc,por cualquier tonteria se enfadan unos con otros y eso no es un foro ni un chat eso es a diario y son jubiletas :D asi que si esos entraran en el foro no quiero ni pensar esto lo que seria :risa:
por eso digo que todavia hay quien nos ganan :D
Subir
nachitro
#40 por nachitro el 22/04/2009
Me parece muy buena opción.
Subir
roentgen
#41 por roentgen el 22/04/2009
Puestos a comparar, yo he visto a dos abuelos darse bastonazos por coger la vez para sacarse una analitica. De todos modos yo creo que alguna vez algunos que yo me se, se hubiesen dado de ostias de tenerse delante...
Subir
iñigo
#42 por iñigo el 22/04/2009
Roentgen escribió:
De todos modos yo creo que alguna vez algunos que yo me se, se hubiesen dado de ostias de tenerse delante...


En eso no te quito razón... pero los baneos serían un poco más incómodos. :risa:
Subir
bassiot
#43 por bassiot el 22/04/2009
¿No existe la opcion de "Ignorar todo"?, más de 100.000 y uno a uno me va a llevar tiempo... :D
Bromas aparte, no me gusta la idea de ir cercenando el foro censurando lo que no nos gusta que digan, para eso estan los moderadores y esa opcion esta convirtiendo en moderador a todo el que participa en él y favorece que se puedan crear pequeños "foros privados" en los que solo postearan algunos:
"Ignoro poco a poco a todos los que no me gustan y son asiduos, y con el tiempo me hago un foro a mi gusto con los mas allegados"
El trabajo de moderador deben de hacerlo los moderadores.

"MUcha policia poca diversion, un error, un error"
Eskorbuto.
Subir
toni
#44 por toni el 22/04/2009
bassiot escribió:

"Ignoro poco a poco a todos los que no me gustan y son asiduos, y con el tiempo me hago un foro a mi gusto con los mas allegados"

Pues si es eso lo que quieres adelante :ok:
Recuerda que si ignoras a todo dios tendras un foro en el que solo veas y contestes a tus propios mensajes :leyendo:

Esa herramienta está ahi y ha venido para quedarse.
Quien la quiera usar que la use y quien no la quiera usar que no la use...

Yo paso de repetirme más en este hilo :saludo:
Subir
bassiot
#45 por bassiot el 22/04/2009
No toni, yo no es que lo quiera solo decia que es una opcion y que se puede dar el caso.
yo no pienso usarlo.
:saludo:
Subir
rafamontcada
#46 por rafamontcada el 22/04/2009
Los Foros e internet en general tiene esas cosas que no tiene la vida real y es que casi todos nos escudamos en la intimidad en nuestra casa o el anonimato.
La forma de escribir que cada uno tiene o las opiniones y comportamientos cuando se conoce a la familia foril, hace que todos nos formemos una imagen de esa persona que suele ser errónea, porqué muchos de los que aquí batallamos si nos conociésemos personalmente sería muy diferente.

¿Quien no se imagina a alguien como un tío serio? ¿O insoportable? ¿O un cachondo o un tío estupendo? etc.... y sólo por su forma de escribir, ayudas o movidas, o lo que sea.....
En la vida real, a esos tíos que no soportamos ni les decimos buenos días, pero aquí, más de uno está esperando que salte para meterle un patadón verbal en toda la boca.
¿Cómo coño vamos a ignorarlo hombre, si la diversión está ahí? :risa::risa::risa:

Como he dicho, todos tenemos nuestra forma de ser y eso hay que respetarlo, pero por esa regla nueva que acaba de poner ha habido algún forero al que se le ha puesto a bajar de un burro cuando le ha pedido a alguien que hiciera el favor de no hablar en sus post o no hiciese comentarios sobre sus opiniones. Y sin embargo, un pollo que pudo terminar ahí se hace un castillo cuando entra gente a decir que si sólo quieres que hablen bien, que si no quieres que hablen no abras hilos o mp3, si no aceptas críticas, bla, bla, bla.......

Si esa persona le dice a la cara, porque siempre lo hace, a un tío como le parece que es y lo que opina y que pase de él o que no le gusta como es, o que simplemente le cae mal y que no quiere hablar con él, está en pleno derecho cuando considere que tiene sus razones y es su forma de ser y de expresarse y esa historia es entre ellos y si se respeta el deseo aunque sea equivocado, ahí se acaba la cosa.
Pero no acaba, porque siempre hay quien opina sobre como debe ser una persona y como quiere que esa persona sea como es él, pues se lía la de Dios y entra más gente y se producen varios linchamientos, y a unos les puede afectar de una manera y a otros de otra, pero sobre eso también opinamos, porqué las personas tienen que ser como somos nosotros, que pa eso somos perfectos y si no lo son y nos caen como el culo, pues estamos esperándolos con los brazos abiertos para machacarlos.

Y lo mismo que vemos esos enfrentamientos, también vemos esas historias de pistoleros que están esperando para hacerle el duelo o tirotear desde los balcones hasta llenarlo de plomo.

Pero yo, personalmente, prefiero mil veces a un tío que va de frente, la experiencia en la vida ya me ha enseñado como son los que van por detrás y con carita de santo cuando están contigo.
:brindis::saludo:
Subir
michael_lowe
#47 por michael_lowe el 22/04/2009
Realmente vale la pena mantener este topic abierto?
Se ha dicho, redicho y repetido:
Es una herramienta del foro, quien quiera usarla puede usarla pero quien prefiera no hacerlo no tiene por que, y punto.
Que posible debate hay?
Un saludo :D
Subir
Tonyguitar
#48 por Tonyguitar el 22/04/2009
MiguelGarcia escribió:
Realmente vale la pena mantener este topic abierto?
Se ha dicho, redicho y repetido:
Es una herramienta del foro, quien quiera usarla puede usarla pero quien prefiera no hacerlo no tiene por que, y punto.
Que posible debate hay?
Un saludo :D


es lo mismo que siempre hacemos,buscar 5 patas al gato :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo