Quien toca mejor la flauta de un solo agujero?

Chema
#25 por Chema el 01/01/2008
Ah ya, algo me olía, pero no me podía imaginar que una sola palabra (bueno, con su enlace y todo, claro) pudiera encerrar tamaña empresa, ajusticiar una mierda de tema, suena solemne ...... pues nada tio sigue ajusticiando que debe ser el trabajo de los administradores justicieros. Aunque creo que dicen por ahí que no se puede ser Juez y parte, y tú pareces más bien el Fiscal por tu comportamiento con este nuevo compañero del foro.

Creo que el poner un enlace y animar a la gente para que califique mal un tema es intentar humillar a la persona que lo ha escrito (una persona que es uno de mis mejores amigos). Eso, según lo veo yo, no es de buen forero y mucho menos de buen administrador compañero Gustavo.

Yo andaré con cuidado con lo que escriba, no vaya que me ajusticies algo...... ¿o esto lo haces solo con determinadas personas?. No hace falta que me contestes, si este tema lo escribiera alguien que te cae bien o alguién con prestigio dentro del foro, te limitarías a decir algo jocoso sobre lo malo que es el tema según tu parecer o simplemente no escribirías nada, aunque a lo mejor estoy equivocado, son especulaciones mías.....

Perdona porque no me gustan los malos rollos y menos el primer día del año. Feliz Año Nuevo :)

Josep dijo:

Alguien escribió:
Impresionanteeeeeeeeeeeee.......

Shreddy, como puedes estar tan inspirado a estas horas???

Has sabido tratar el tema con mucho humor y picaresca, genial.

Felicidades, por tu relato.

Buenisimo


Josep gracias tío, me alegro que te haya gustado. Lo de las horas es lo malo de las vacaciones navideñas en el curro jeje

Antoño tio, me alegra que a tí también te haya gustado y sigue siendo tan auténtico como eres compañero

Feliz Año Nuevo a todos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 01/01/2008
ese chema!!! :-) ya tardas en meter aqui videos hermano,eso si,me tienes que hacer un video testeando ese par de becerras k duermen en tu domicilio :-) de las dos :-) si no lo quieres publicar ya te dire donde puedes enviarmelo :-) saludos amigo
Subir
Chema
#27 por Chema el 01/01/2008
Ese Antoño ahi!!!!! en estos días ya grabaré algo con la camarilla que te dije que me han regalao. Pondré bien guapas a las becerras para la ocasión. Saludos :saludo:
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 01/01/2008
Shreddy escribió:
Ese Antoño ahi!!!!! en estos días ya grabaré algo con la camarilla que te dije que me han regalao. Pondré bien guapas a las becerras para la ocasión. Saludos :saludo:

eso eso,ese ultimo detalle es importante que no se te olvide,
peinalas y echales colonia tio :-)
tampoco olvides maquillarte como los guitarristas aor de los 80 pa darle un toke mas guitarrero amigo :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo