Quien toca mejor la flauta de un solo agujero?

R_DeNIRO
#13 por R_DeNIRO el 31/12/2007
Julio escribió:
No sé qué entenderás por "olbigatoriamente" pero creo haberte entendido.

Debes poner el enlace utilizando las directivas [/URL] y , en la primera le añades el enlace así , entre esta y la de cierre pones el nombre que quieres darle al enlace:

Gustavo sos frande[/UR L] (sin el espacio que he dejado), bien escrito:

Gustavo sos frande

Mañana la diferencia entre cerca y lejos.

:saludo:



xDD Qué cabrón, ahora que me estaba quitando de editar los mensajes por mariconadas ortográficas.


¿Así está bien?:

Julio de recién nacido

:D :D :D


P.D: No dejeis de leer el texto, me lo he topado por accidente y no tene desperdicio (réplicas incluidas)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 31/12/2007
Se supone que yo iba a dormir placidamente en dos minutos, debería mandarte azotar. :shock:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 31/12/2007
fergusson escribió:
Este debe de ser uno de los peores posts que he visto, quiero de vuelta los 20 segundos que dure estando aca.....:evil:


el tema lleva como doble indirecta no te das cuenta o que?
piensa un poquito!!!
Subir
Gustavo
#16 por Gustavo el 31/12/2007
R_DeNIRO escribió:
Joder Gustavo, yo también quiero molar y poner links hacia sitios no olbigatoriamente relacionados con la palabra del link en cuestión :D : ¿Cómo lo haces?

¿olbigatoriamente? Será un neologismo :D. Y no tiene porque haber palabras, también pueden haber emoticonos :disimulo:.

R_DeNIRO escribió:
P.D: No dejeis de leer el texto, me lo he topado por accidente y no tene desperdicio (réplicas incluidas)

Se parece a una edición infantil de "Mein Kampf" :D.

tonygtguitar escribió:
el tema lleva como doble indirecta no te das cuenta o que?
piensa un poquito!!!

:D

PD: ¿Sólo cuatro valoraciones? :|
Subir
deradelo
#17 por deradelo el 31/12/2007
Si es cuestión de meter lengua .....
Subir
Chema
#18 por Chema el 31/12/2007
Ese Antoño ahi!!!!!!!!!!!!!

Pues respondiendo a tu pregunta creo que te puedo contar un cuento (valga la redundancia) antes de ir para la camica:

Siempre hay amantes de la caricia a la flauta de un solo agujero, . Su sonido les embelesa y les hace sentir dominio sobre todas las cosas, cuando han probado su dulce sonar ya no tiene sentido lo que se es sino donde te han llevado sus notas musicales.
Casi siempre y si son aventureros van de flauta en flauta, siempre siendo la siguiente más grande y poderosa que la anterior, adorando a la próxima y despreciando a la que han dejado atrás, la añoranza no tiene cabida en los tocadores de flautas de un solo agujero, solamente la mirada hacia arriba para trepar notas en su escala musical.
Su sueño último es transformarse algún día ellos mismos en flautas de un solo agujero y verse acariciados por los nuevos trovadores que vayan apareciendo por el lugar. Ahora y solo en este momento cumbre, sí es importante lo que se es pero no lo que se fué, si fuera necesario romperían todas las flautas que dejaron ser acariciadas por ellos sin pesar alguno..........................

.....vamos que no les importaría morder todas las pollas que les dieron de mamar...........

Colorín Colorado

"Breve Cuento Sobre Los Trepas Chupapollas" por Shreddy


Saludos Antoño, amigo mío, yo sé que por tu forma de ser siempre preferirás una buena guitarra a las flautas de un solo agujero, pero ten cuidado con los que no son así, los trovadores siempre acechan :)

P.D: Gustavo antes llamado Ferrari, tu escueto mensaje:

Pésimo

con su consiguiente enlace, no lo entiendo muy bien. Te lo digo porque me parece un tema interesante a tratar, no más pero tampoco menos que cualquier otro. Supongo que tu única palabra tendría otra forma de ser entendida y yo no he alcanzado a ver esa intención, porque como ya ves es un tema que dá para mucho si se quiere, si pudieras explicarlo un poco......... :oops:
Subir
josep
#19 por josep el 31/12/2007
Impresionanteeeeeeeeeeeee.......:ok:

Shreddy, como puedes estar tan inspirado a estas horas???:shock:

Has sabido tratar el tema con mucho humor y picaresca, genial.:yahoo:

Felicidades, por tu relato. :brindis:

Buenisimo :jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 31/12/2007
joer muy bien veo que sabes por donde van los tiros :-)
---------------------------------
Josep escribió:
Impresionanteeeeeeeeeeeee.......:ok:

Shreddy, como puedes estar tan inspirado a estas horas???:shock:

Has sabido tratar el tema con mucho humor y picaresca, genial.:yahoo:

Felicidades, por tu relato. :brindis:

Buenisimo :jajajaja::jajajaja::jajajaja:

este tio tiene mucho talento aqui donde le ves es un genio :-)
Subir
fergusson
#21 por fergusson el 31/12/2007
tonygtguitar escribió:
el tema lleva como doble indirecta no te das cuenta o que?
piensa un poquito!!!


Jaja no hombre sino que me falto poner la carita :D no pasa nada yo lo entendi :D :D
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 31/12/2007
fergusson escribió:
Jaja no hombre sino que me falto poner la carita :D no pasa nada yo lo entendi :D :D

no va por ti
Subir
fergusson
#23 por fergusson el 31/12/2007
Como no va por mi si me citaste a mi no entiendo :roll: :meparto:
Subir
Gustavo
#24 por Gustavo el 31/12/2007
Shreddy escribió:
P.D: Gustavo antes llamado Ferrari, tu escueto mensaje:

Pésimo

con su consiguiente enlace, no lo entiendo muy bien. Te lo digo porque me parece un tema interesante a tratar, no más pero tampoco menos que cualquier otro. Supongo que tu única palabra tendría otra forma de ser entendida y yo no he alcanzado a ver esa intención, porque como ya ves es un tema que dá para mucho si se quiere, si pudieras explicarlo un poco......... :oops:

No hace falta explicar nada ya que lo considero bastante obvio, pero como te "conozco" de hace mucho y te aprecio, aquí va:

El "pésimo" y su consiguiente enlace vendrían a ser una invitación a todo aquel que pase por este tema, tan trascendental en nuestras vidas foriles y que nos invitara a reflexionar sobre cuestiones existenciales pasando por algún trance psicodélico, a darle dicha valoración desplegando el menú que aparece pulsando el enlace proporcionado.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo