Quien sabe tapping con toda la mano derecha?

alefito
#1 por alefito el 28/09/2009
Hey me gustaria o no se creo debemos haber varios ............ :mad: :mad: :mad: :mad: que no sabemos hacer tapping con varios dedos y seria interesante encontrar algo (un metodo, ejercicios , etc.........) :yahoo: todos seriamos felices no se gracias a el que tenga informacion sobre esto chaooooooooo gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 28/09/2009
Claro que hay mucha gente que toca con todos los dedos, yo llevo 1 año 4 meses y ya voy con el meñique ya muevo todos los demas bien (me falta una pulida de tecnica que me debe de dar un maestro... cuando consiga uno :mad:jaja) pero ya voy por el meñique y esta bien, puedes encontrar algunos ejercicios por el foro, pero creo que es mejor tocar lo que quieras, yo practico habeses con cannon in D esta parte:
---17--14-15-17-14-15-17-------------------------*****
-----------------------------------14-15-17------------ Etc xDD
.---------------------------14-16-----------------///////
Lo hago todo, pero puedes buscar mas ejercicios en el foro o por otras partes :D
P.D. busca Tapping a 8 dedos, tambien en youtube hay :p
Subir
asphix
#3 por asphix el 28/09/2009
Los ejercicios basicos de tapping, usalos para tocarlos con cada uno de los dedos de la mano derecha, ya que tengas fuerza puedes usar las escalas o los ejercicios de digitacion para lograr una buena coordinacion y digitacion util...

En mi opinion, sino puedes tocar un ejercicio basico de tapping con cada dedo te va a costar trabajo desarrollar la tecnica en general...
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 28/09/2009
Utilizando el buscador encontraras mucha informacion, y en la seccion de descargas tambien.

Pon en el buscador" Tapping a dos manos" y te apareceran muchas cosas...

Asi como el compañero Pintobass ha subido algunos buenos ejercicios y piezas a 2 manos :ok:

Un saludo!
Subir
yonadab
#5 por yonadab el 29/09/2009
Hola amigo, Pues bien aqui en el foro ya se han posteado temas hacerca de esto jeje, Bueno ps eso se llama Tapping a 8 dedos, buscalo aqui en el foro, Tambien encontre este video en youtube:




Te explica despacio despues jeje, la vdd es que no se que nivel tengas pero ps ahi esta un ejemplo, Tambien pase ese ejersisio a guitar pro :D, es este:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tapping 8 Dedos .gp5
Subir
alefito
#6 por alefito el 18/12/2009
Muchas gracias a todos por sus respuestas !!!!!!!!!!!
Subir
eryou
#7 por eryou el 18/12/2009
Está bien saberlo, pero de todos modos yo creo que es algo más bien a nivel de espectáculo, no efectivo.

Mirad a Michael Romeo, como con un solo dedo hace los tappings que hace....aunque haciéndolo con varios dedos ahorras movimiento de la mano.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo