¿quien es mejor steve vai o el guitarrista del canto del loco?

Paulino
#229 por Paulino el 17/12/2009
Esto es lo que pasa con muchos de estos grupos de "Radio-fórmula", que cuando los ves en directo se hacen evidentes todas estas caréncias técnicas que tienen, ya que en el estudio entre arreglos,aportes de músicos de estudio, etc etc se "maquean" las canciones para que por lo menos puedas oirlas y no desagraden al oido. Luego llegan al directo y el resultado sin trampa ni cartón es el que se ve por ejemplo en el video.
Que se le va a hacer.
Saludos :D
Subir
farifax
#230 por farifax el 17/12/2009
Si, si. Pero toca con la guitarra a la altura de los huevos, como tiene que ser.:risa:
Subir
Paulino
#231 por Paulino el 17/12/2009
farifax escribió:
Si, si. Pero toca con la guitarra a la altura de los huevos, como tiene que ser.:risa:


En eso te doy toda la razón, !Menuda pose de rock-star!!!!!jeje:D
Subir
elysulbaran
#232 por elysulbaran el 16/08/2010
Me disculpan amigos pero creo que estan locos!!!!:D he escuchado el canto del loco y no le veo lo maravilloso :( (con esto no digo que sea malo al contrario si tienen su feelling) pero bueno no soy amante de ese gusto.. Vai tiene tecnica, AÑOS de experiencia y feelling, puedo definirlo como un guitarrista completo, con esto no digo que el del canto del loco no lo sea pero bueno creo que cada quien en su estilo demuestra su perfección... Pero aun asi no me parece que Steve Vai este por debajo o al nivel de el guitarrista de ECDL, a mi parecer es muuuucho mejor. No lo tomen a mal aquellos a los que no les parezca lo que digo pero es mi opinion solamente... :)
Subir
Ryper_0
#233 por Ryper_0 el 16/08/2010
elysulbaran escribió:
Me disculpan amigos pero creo que estan locos!!!!:D he escuchado el canto del loco y no le veo lo maravilloso :( (con esto no digo que sea malo al contrario si tienen su feelling) pero bueno no soy amante de ese gusto.. Vai tiene tecnica, AÑOS de experiencia y feelling, puedo definirlo como un guitarrista completo, con esto no digo que el del canto del loco no lo sea pero bueno creo que cada quien en su estilo demuestra su perfección... Pero aun asi no me parece que Steve Vai este por debajo o al nivel de el guitarrista de ECDL, a mi parecer es muuuucho mejor. No lo tomen a mal aquellos a los que no les parezca lo que digo pero es mi opinion solamente... :)


Creo que el fin de este post es hacer una crítica de los tipicos post de "quien es mejor fulanito o menganito?" etc de una manera ironica, no el de compararrealmente a steve vai con el guitarrista del canto del loco :si:
Subir
Ruben Yei!
#234 por Ruben Yei! el 18/08/2010
Joer sin dudarlo yo me quedaria con el guitarrista del Canto del moco! Steve vai no tiene nada que hacer con ellos!
Subir
vlank
#235 por vlank el 18/08/2010
:shock::shock::shock::shock::shock: Estoy flipando..... La mayoría de la gente está diciendo que el del canto del loco es mejor que Steve Vai????????????????????????????????? EN SERIO, NO ME LO CREO..



Espero que con vuestra "inteligencia" podais comparar el "guitarrista" del canto del loco con este genio de la guitarra. Ya le gustaría al david ese ser como Steve Vai.
Ahora en serio, las ironías se pillan menos por escrito, así que cuidado con lo de mancillar vuestros principios artísticos xDDDDDDD

GRANDE STEVE VAI!!
Subir
Ruben Yei!
#236 por Ruben Yei! el 18/08/2010
xriff9 escribió:
:shock::shock::shock::shock::shock: Estoy flipando..... La mayoría de la gente está diciendo que el del canto del loco es mejor que Steve Vai????????????????????????????????? EN SERIO, NO ME LO CREO..



Espero que con vuestra "inteligencia" podais comparar el "guitarrista" del canto del loco con este genio de la guitarra. Ya le gustaría al david ese ser como Steve Vai.
Ahora en serio, las ironías se pillan menos por escrito, así que cuidado con lo de mancillar vuestros principios artísticos xDDDDDDD

GRANDE STEVE VAI!!


buuu esto el del canto del loco lo hace con los ojos cerrados!
Subir
MoisésGZ
#237 por MoisésGZ el 18/08/2010
Rubenyei escribió:
buuu esto el del canto del loco lo hace con los ojos cerrados!


Yo creo que lo hace asta sin los ojos, y con 2 deos
Subir
Oscar
#238 por Oscar el 19/08/2010
M.G-Z escribió:
Yo creo que lo hace asta sin los ojos, y con 2 deos


Y usando solo un mástil y los primeros cuatro trastes de la guitarra :risa: el vai este no sabe nada de nada :D

:saludo:
Subir
Ruben Yei!
#239 por Ruben Yei! el 19/08/2010
jajajajaj queva tiene que aprender muchisimo Steve Vai de los del Canto del loco, donde me van a comparar el Canto del loco con Steve Vai por dios! Si los del Canto del moco se lo come enterito! jajajajajaj
Subir
Phantom Lord
#240 por Phantom Lord el 19/08/2010
Rubenyei escribió:
jajajajaj queva tiene que aprender muchisimo Steve Vai de los del Canto del loco, donde me van a comparar el Canto del loco con Steve Vai por dios! Si los del Canto del moco se lo come enterito! jajajajajaj


Exacto, el canto del moco se lo come enterito, a vai y al moco si hace falta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo