Quien me ayuda a presetear el Toneport?

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 25/10/2008
Buenas :saludo:
Pues como ya le he estoy piyando el truquillo al Cubsase y al Ezdrummer , me gustaría grabar algo , con el Toneport , algun temita , talvez algo de Metallica o rollo Trash , pero no encuentro el sonido adecuado en el Toneport. Ya sé que mi guitarra no lleva hambuckers , y que una mierda , pero algo puedo sacar supongo y no encuentro el sonido adecuado , a Metallica.
Más que nada porqué amí esto de los medios , agudos , ecualizar y todo ese rollo no lo controlo para nada...
Aver si me podeís ayudar y decirme que configuraciones tendría que hacer para sacar un sonido onda 'Enter Sandman' 'To Live Is To Die'
'Wherever I May Roam' siempre en cuanto a la Rítmica.
Muchas gracias:saludo:
Subir
olmost
#2 por olmost el 25/10/2008
Quieres que te pase mis presets de la version que hice??
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 25/10/2008
Pues te lo agradecería mucho! :)


:saludo:
---------------------------------
Gracias Olmost de nuevo!


Aver si alguien de mientrás me aclara el rollo de la ecualizacion pa sacar sonido metallica
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 25/10/2008
Prueba con equalización chicharrera-metalera a tope en V: Es decir, gain como para una boda, graves a tope, agudos a tope y medios al 0. Prueba con algún ampli de esos metaleros chungos de la muerte como el Line 6 Insane. Y a partir de ahí sigue haciendo pruebas. Si se te queda corto de gain (mira que lo dudo) pues le metes un overdrive o una distorsión.
Subir
javi petrucci
#5 por javi petrucci el 25/10/2008
http://line6.com/customtone/

De ahí puedes descargarte gratuitamente un monton de presets que pueden servirte como referencia u origen de tu propio sonido ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas