¿Por quién empezaste?

luisgk
#85 por luisgk el 22/01/2010
desde peque siempre me gusto la guitarra despues fui influenciado por bandas como metallica megadeth maiden etc y me entro una chispa y le entre a la guitarra esperando algun dia tocar master of puppets o the trooper
Subir
rockan
#86 por rockan el 22/01/2010
yo empeze....por mi papa xD!!!, me acuerdo k cuando cumpli 13 años en vez de regalarme un videojuego k keria, me compro(o mejor dicho se compro para el) una guitarra acustica, el problema esk no sabia tocar!!, y supuestamente era mi regalo, de puro coraje agarre la guitarra y le dije''enseñame'' y ahi fue el acabose xD, el primer tema k sake si mal no recuerdo fue A Horse With No Name de America, k linda baladita, lo peor esk ni me acuerdo como iba xD
Subir
deathhh
#87 por deathhh el 22/01/2010
uhmm
aun me acuerdo cuando estaba en el carro de mi padre...el habia puesto un disco de los beatles, luego led zepellin, luego de metallica yo estaba asi----> -.-''
de repente puso el disco nevermind de nirvana yo estaba asi ----> o.o
asi que se podria decir que por nirvana estoy en esto(la primera que me gusto fue smell like teen spirit"que comercial").La primera cancion que saque fue losing my religion porque a mi mama le gustaba y me dijo que si la tocaba me compraba una guitarra.
Subir
hype guitar
#88 por hype guitar el 22/01/2010
Este tema me encanta!! me ha encantado la forma en la q cada uno de vosotros empezo :D

Yo como muchos de los de aqui mi primer tema "smoke on the water" y por el guitarrista que estoy enganchando de las seis cuerdas hasta las trancas es por JASON BECKER mi idolo...
Subir
davr
#89 por davr el 22/01/2010
Pues mi inspiracion siempre a sido James Hetfield, su sonido es... perfecto en todos los sentidos

c76129d1c78cf720df95e6d242e6c-566981.jpg
Subir
hectorhammett
#90 por hectorhammett el 22/01/2010
DavR escribió:
Pues mi inspiracion siempre a sido James Hetfield, su sonido es... perfecto en todos los sentidos

http://theantiroom.files.wordpress.com/2008/08/hetfield.jpg


haha concuerdo contigo james hetfield es una maquina... digo si la verdad que sus riffs no son nada faciles... bueno para alguien experimentado si pero no son como para principiantes... y ahora cantando hijoles XD! bueno pues por mi parte fue kirk hammett lastima que ya no toque como antes... pero aun asi me encanta su estilo de ahora... todos ooh si super rapido dale duro dale:mad: pero el es mas sencillo y aun asi sabe lo que hace :D
Subir
elsubjetivo
#91 por elsubjetivo el 23/01/2010
pues todo empezo por una vez que vi a walter giardino y arrojo una de sus puas que atrape y depues de tenerla en mis manos me dio la curiosidad por querer tocar la guitarra
Subir
Sebastián
#92 por Sebastián el 03/08/2010
bringing this to life
Subir
sauley
#93 por sauley el 03/08/2010
Empezé por mi papa.

Pero mi idolo al principio fué Jimmi Page, ahora me voy mas por el lado por el virtuosismo de Vay y Satriani :D.
Subir
gui salas
#94 por gui salas el 26/08/2010
Empecé por blink-182, y mi primera canción fue m&m's, quizá la más chunga, pero mola xD

Y luego Eddie Van Halen me inspiraro en no concentrarme solo en punk y mejorar en técnicas más avanzadas como tapping o sweep picking.

Saludos! :brindis:
Subir
frandiaz
#95 por frandiaz el 26/08/2010
Pues empeze por Angus Young y AC/DC,y luego me vi reforzado con el blues y el rock,BB King,Eric Clapton,Mark Knopfler...
Subir
constipado
#96 por constipado el 26/08/2010
tjonez escribió:
Pues yo lo recuerdo perfectamente:

Después de ver como 100 veces el video del concierto homenaje a la guitarra en sevilla'92, todos los monstruos que allí tocaron, todos los estilos... estaba seguro de que era guitarrista, aún no sabía tocar, pero ese veneno ya corría por mis venas igual que hoy.

El primer tema fue con una guitarra española con dos cuerdas, sacadas de una raqueta de tenis rota (lo que hace la ansiedad y no tener dinero..), la melodía de el padrino que tocaba Slash en los conciertos de los guns!

Qué buenos recuerdos...

:shock::shock::shock::shock:
tu si que eres un luthier y lo demás tonterias. con cuerdas de una raqueta de tenis rota. dios, lo que puede llevar la desesperacion y el ansia de tocar la guitarra.
la primera vez que quise tocar la guitarra, fue cuando escuche a los 8 años nothing else matters en la radio. joder, recuerdo que me volvi loco con el solo de hetfield al final. pero el problema es que no empece a tocar la guitarra 5 años después.:risa: no se lo que pasó, con ese sueño que tuve entonces de ser una "rock star". ahora ya me ves, estoy más loco que una cabra, y no me separo de mis guitarras ni muerto.
luego ya vino metallica, con sus riffs incansantes y, y,y... bueno, que la primera canció que me aprendí de memoria fue "one" del justice for all. imaginaos lo que tardé en aprender en realizar el solo. imaginaos como sonaría ese tapping en una acústica...:D

luego me paso al lado de los jedis, y empecé a tocar clapton, buddy guy, bb king...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo