¿Quien crees que te caeria mejor?

Hateman
#13 por Hateman el 11/12/2010
Yo creo que me caerian bien Satriani, los de ACDC, Clapton, vamos gente asi maja y tambien creo que me caeria bien Lemmy Kilmister xD en serio, siempre que le caiga bien yo vamos porque si no:boxeo:
Subir
metaledumalmsten
#14 por metaledumalmsten el 11/12/2010
Andy Timmons y Jeff Loomis sobre seguro, no veas que tíos tan majos y humildes!!!! (A loomis lo conozco en persona :p)
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 11/12/2010
Gilbert tiene una pinta de ser muy buen tío, y por supuesto Dimebag.
Subir
metaledumalmsten
#16 por metaledumalmsten el 11/12/2010
Phantom Lord escribió:
Gilbert tiene una pinta de ser muy buen tío, y por supuesto Dimebag.


Sí, Gilbert se me olvidaba, y Vai y Satch también Petrucci, Portnoy y Derek Sherinian. :si:

YJM tiene que ser un poco borde no? :D
Subir
Phantom Lord
#17 por Phantom Lord el 11/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Sí, Gilbert se me olvidaba, y Vai y Satch también Petrucci, Portnoy y Derek Sherinian. :si:

YJM tiene que ser un poco borde no? :D


Parecer, lo parece :D

Kirk Hammet tampoco tiene pinta de ser mal tío....... (Aluvión de críticas destructivas en 3,2,1...) :D
Subir
metaledumalmsten
#18 por metaledumalmsten el 11/12/2010
Phantom Lord escribió:
Parecer, lo parece :D

Kirk Hammet tampoco tiene pinta de ser mal tío....... (Aluvión de críticas destructivas en 3,2,1...) :D


:risa::risa::risa: Lo reitero, es el que mejor me cae de Metallica :si:
Subir
samgh96
#19 por samgh96 el 11/12/2010
Phantom Lord escribió:
Parecer, lo parece :D

Kirk Hammet tampoco tiene pinta de ser mal tío....... (Aluvión de críticas destructivas en 3,2,1...) :D


No es que sea mal tío, pero es un asco tocando.
Supongo que Ritchie Blackmore, los dos somos unos capullos :D
Subir
diazbass14
#20 por diazbass14 el 12/12/2010
Pues Jack White, me caería genial!! Creo que somos tíos parecidos, tanto, que me sorprendí al ahondar un poco en su biografía, fui descubriendo detalles sospechosamente parecidos entre los dos, los dos nos hemos criado escuchando blues y rock&roll en un barrio lleno de raperos, bakalaeros, y gente del estilo, los dos somos unos excéntricos de la música..Jack White, si lees esto, te apetece tomarte una caña conmigo?? xD
Subir
leo271
#21 por leo271 el 14/12/2010
supongo yo que me caeria bien satriani, paul gilbert, los muchachos de ac dc, con kurt cobain comparto con el ese espiritu de recluta solitario que el tenia y con pete tonwshend.
Subir
sauley
#22 por sauley el 14/12/2010
Paul gilbert, steve vai, john petrucci, mike portnoy, matt bellamy xd
Subir
lucametal
#23 por lucametal el 14/12/2010
Bueno yo pienso igual que vos yo creo que me caería muy bien James Hetfield por su forma de ser y por su buena onda
Saludos
Subir
beralto
#24 por beralto el 14/12/2010
simone simons segurisimo!!!!!! :D:D:D:D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo