Quien creen que fue el mejor bajista de metallica?

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 23/02/2010
Skoob escribió:
Yo te doy la razón por lo que has dicho pero sigo pensando que burton es mejor, solo por las composiciones que hizo ( mucho mas original), tiene un estilo totalmente distinto, no tiene el mismo sonido ni pensaba en tocar las mismas cosas, y a mi trujillo me ha gustado casi desde el principio y si le dejan componer ciertas cosas, no temas enteros si no partes y riffs.

Y era a eso a lo que me refería con lo del "diploma", que tu valoras más a los músicos de sesión y más teoricos, yo en cambio no, me gustan mas los que tocan cosas superchulas y originales como es el caso de burton; y de teoría musical tb sabía un rato, estudio jazz y música clasica.

am si, y escuchare suicidel tendencies, uno no sabe de todo xD;)


A mi Burton no me parece tan original como Trujillo. Son lineas de guitarra de toda la vida, pero en el bajo :no_lo_se:
A ver si por ser de sesión Trujillo no va a ser original ;) No tiene nada que ver, al revés, tiene más armas que otros porque era bueno cuando empezaba y encima ha seguido estudiando mucho.
Subir
thrasher_dragon
#26 por thrasher_dragon el 23/02/2010
Sin duda alguna cliff burton!!!
---------------------------------
Cliff burton sin palabras
Subir
gogmagog666
#27 por gogmagog666 el 23/02/2010
Todos han sido excelentes bajistas
Subir
KurtRockstar
#28 por KurtRockstar el 23/02/2010
A mi me gusta muchisimo el sonido de Metallica con Cliff, realmente era un monstruo del Bajo, y Jason por lo menos para mi es el menos tecnico de los tres.
Subir
juanalbertogomez
#29 por juanalbertogomez el 22/03/2010
Belial_Baez escribió:
Como músico, sin ninguna duda, Trujillo. Pero vamos, con una diferencia notoria. Tiene una técnica envidiable.
Ha estado con Ozzy por algo, y si fuera el primer bajista de Metallica y estuviera muerto todos le adorarían.



Exacto... además hoy vi unos videos donde toca guitarra clásica... ay dios... muy bueno la verdad y tambien improvisaba... kirk estaba ya un poco celoso jeje. Saludos.
Subir
the_rorox
#30 por the_rorox el 22/03/2010
A mi el que menos me gusta es jason por que en sus discos solo tocaba el bajo la nota base de un acorde ejemplo si tocaban un acorde de do el toca un do
en cambio cliff y robert salen de ese tema tocan melodias ''separadas'' de la guitarra lo que se escucha muy bien

1ºcliff
2ºrobert
3ºjason
Subir
thaddeus666
#31 por thaddeus666 el 22/03/2010
Para mi CLIFF BURTON :D

Estoy de acuerdo en que parte de su "leyenda" se debe a que murio joven, pero por lo mismo no pudimos ver el maximo de Cliff (24 años +-) y en cambio Robert Trujillo (46 años +-) si ha tenido el tiempo necesario para madurar y pulirse.
Subir
pertolo
#32 por pertolo el 22/03/2010
thaddeus666 escribió:
Para mi CLIFF BURTON :D

Estoy de acuerdo em que parte de su "leyenda" se debe a que murio joven, pero por lo mismo no pudimos ver el maximo de Cliff (24 años +-) y en cambio Robert Trujillo (46 años +-) si ha tenido el tiempo necesario para madurar y pulirse.


estoy de acuerdo contigo, pero si cliff burton no componia mucho en metallica, jason componia menos y creo que de jason en metallica hemos visto muy poquito, y de trujillo tres cuartas de la misma, la sensacion que da es que tampoco le dejan contribuir mucho el las composiciones, se limitara a tocar lo que le den hetfield y ulrich que son los que para bien o mal reparten el bacalao en metallica, vamos o eso creo yo. jason cuando se marcho de metallica se unio con ozzy, y no creo que ozzy eligiera al newsted por manco. una pena la verdad por que tanto jason como trujillo me parecen grandisimos.
Subir
MoisésGZ
#33 por MoisésGZ el 23/03/2010
Aunque no me gusta nada de lo que a hecho Metallica con Trujillo, esta claro que Trujillo es muy superior a Burton, Burton es leyenda, Trujillo es un músico mas experimentado y versátil
Subir
juanalbertogomez
#34 por juanalbertogomez el 23/03/2010
thaddeus666 escribió:
Para mi CLIFF BURTON :D

Estoy de acuerdo en que parte de su "leyenda" se debe a que murio joven, pero por lo mismo no pudimos ver el maximo de Cliff (24 años +-) y en cambio Robert Trujillo (46 años +-) si ha tenido el tiempo necesario para madurar y pulirse.



Es verdad, tal vez Cliff Burtonse hubiera hecho un musicazo (más de lo que era)... pero por eso la repsuesta a la pregunta Quién fue el mejor? sigue siendo Trujillo. Él ya tiene esa madurez, gran técnica, conocimientos musicales, versatibilidad (no solo en la ejecución, también a la hora de componer), experiencia con bandas y artistas de alto calibre, etc. El mejor Trujillo, ojalá que aporte más para los siguientes trabajos de Metallica.
Saludos
Subir
ReXound
#35 por ReXound el 23/03/2010
Acaso hay alguna duda? :D Cliff Burton of course...
Subir
mr_sticky_shit
#36 por mr_sticky_shit el 30/03/2010
No hace falta nombrarlo.

R.I.P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo