¿Queréis un vídeo de las Fishman Fluence Classic en Guitarristas?

  • 2
¿Quieres ver un vídeo de las Fishman Fluence Classic en Guitarristas aunque no sean novedad?
Sí, tengo curiosidad en esas pastillas
No, ya he visto bastantes vídeos o simplemente no me interesan
Votos totales: 48
namenam
#13 por namenam el 26/11/2020
A mi se parece interesante el tema del vídeo. Sobre todo si se centrase en la opinión personal y sensaciones. Oír como suenan unas pastillas X, en una guitarra X, con un ampli X, en una pantalla X, grabadas con un micro X, no le veo la gracia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#14 por VíctorM&M el 26/11/2020
La lastima es que ya están cambiadas,hubiese molado muchisimo poder comparar las 2 con mismo ampli,y configuración.ahora ya está... :bien:
Subir
Micky Vega mod
#15 por Micky Vega el 26/11/2020
#14 Bueno, algo similar sí se puede hacer, porque yo guardo muchas grabaciones mías propias con la guitarra y el preset de Axe-Fx III es el mismo. Con lo cual, algo por el estilo sí que pensaba ofrecer, ya estaba preparándolo aquí un poco.
Subir
1
VíctorM&M
#16 por VíctorM&M el 26/11/2020
Entonces de lujo,pq yo también tengo las SD JB, así podremos comparar.
Subir
el nowy
#17 por el nowy el 26/11/2020
Sería un gran aporte porque he visto varias demos de esas pastillas y todas me suenan a lata. Especialmente cantoso en los vídeos de las nuevas Epi Prophecy y ya no se si la peña no sabe ecualizar en condiciones o si las pastillas realmente suenan así :no_lo_se:
Subir
Chanfli
#18 por Chanfli el 27/01/2021
Que tal Micky, como van esas Fishman? Acabo de encargar un set de las Classic a Thomann, para instalarlas en una ESP Eclipse. Crees que le iran bien? Busco versatilidad, buenos limpios y también metal, estaba un poco cansado de las EMGs. No he querido comprar la versión Modern precisamente porque se fueran a parecer demasiado a las EMGs.

Gracias.
Subir
Micky Vega mod
#19 por Micky Vega el 27/01/2021
Creo que le irán muy bien. Los sonidos que trae siguen siendo muy aptos para metal y además te llevas unos sonidos single coil que no suenan nada postizos, creo que te gustará.

De hecho, LTD han puesto este año esas pastillas a más de un modelo Eclipse, así que por algo será.
Subir
pablirocker
#20 por pablirocker el 23/12/2022
Buenas Micky, me he pillado una EC-1000 con las classic y la verdad que molan mucho!
¿Como las tienes de altura y polos en tu guitarra?
Ya que al ser activas y tener una tecnología diferente en teoría a las convencionales no se si ajustarlas de la misma forma....
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo