Quedada en Barcelona

elfoscuro
#97 por elfoscuro el 14/06/2008
Para aquellos que puedan 5 julio

Próximo concierto de Yngwie J. Malmsteen en Apolo, Barcelona (Barcelona), 2008-07-05 00:00:00 - nvivo.es
Subir
rikstyle
#98 por rikstyle el 14/06/2008
umm

Aquí tiramos la piedra y escondemos la mano no? ¬¬

Os vigilo :si:


:saludo:
Rik
Subir
elfoscuro
#99 por elfoscuro el 14/06/2008
Rikstyle escribió:
umm

Aquí tiramos la piedra y escondemos la mano no? ¬¬

Os vigilo :si:


:saludo:
Rik


jias jias jias jias jias efectos de la resaca :P, naaaaaa lo dicho es para ver si podemos montar algo yo por lo pronto empezare a mirar mi entrada a ver si hay suerte y la pillo ya por 30 euretes.


Lo pongo para que la gente se anime y se empiece a apuntar para ir a ver el concierto. :brindis:
Subir
rikstyle
#100 por rikstyle el 14/06/2008
elfoscuro escribió:
jias jias jias jias jias efectos de la resaca :P, naaaaaa lo dicho es para ver si podemos montar algo yo por lo pronto empezare a mirar mi entrada a ver si hay suerte y la pillo ya por 30 euretes.


Lo pongo para que la gente se anime y se empiece a apuntar para ir a ver el concierto. :brindis:


ya pero , me refiero a la quedada esa que querían hacer , ya nadie se apunta ni dicen nada ...:no_lo_se:


:saludo:
Rik
Subir
arensibia
#101 por arensibia el 14/06/2008
Enga animarse, peña. A la kedad, yo dpende del dia, si me deja mi parineta podria hacercame a ver que tal , y pegar unos buenos guitarrazos!!!:D
Subir
elfoscuro
#102 por elfoscuro el 21/06/2008
Bueno, se acerca el tan esperado día del concierto de malmsteen ¿alguien se apunta? más que nada para comprar la entrada en el fnac que deben quedar 0,0 o casi ninguna ya.

Si no tocará hacer cola en taquilla :shock: gueno si alguien se apunta al final para ir y tampoco tiene a nadie con quien pasar por el concierto que me escriba un privadillo asias :D


Joder parece un mensaje de contactos XD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo