Quedada en Barcelona

jecko
#61 por jecko el 08/03/2008
Evil_14 escribió:
xDDDD hombre yo opino que se podria hacer una mini quedada en plan conocerse, quedar una tarde de un sabado o viernes (o como mejor os vaya) y tomarnos unas cervezas, y luego pa casa, esa es mi opinion, tampoco hay que prepararse para una boda xDDDD


Ahí le has dao... cuanto más lo compliqueis más jodido va a resultar hacerlo.

Quién se apunta al concierto de Satri? concierto y unas cañas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
evil_14
#62 por evil_14 el 10/03/2008
si me dices precio igual me planteo presentarme por alli (que es el dia de mi cumple y me merezco algo asi coño!) xDDDD
Subir
jecko
#63 por jecko el 10/03/2008
El concierto de Satri estará rondando los 28-30e...
Las cañas estaría bien que no pasen de los 2 pavos...
Comentar el concierto con colegas del foro... no tiene precio...

XDDD
Subir
evil_14
#64 por evil_14 el 10/03/2008
al ser barcelona supongo que habra las puta mierda heineken y a 5 eurazos, osea que habra que plantearse ir por el siempre pesimo servicio de bar de barcelona.
Subir
choki
#65 por choki el 10/03/2008
Yo me apunto a lo del Satch! Y si se hace un quedada antes también, ya lo comenté en mensajes anteriores.

Últimamente no me puedo pasar por el foro apenas, si se hace algo de verdad enviarme un privado mejor.

Un saludo!
Subir
jecko
#66 por jecko el 11/03/2008
Una verde por 5 pavos!!!??? Que coño te ponen de tapa?? una hamburguesa con patatas??

Yo decía ir de cañas!! DE CAÑAS!!!

Ya me parece heavy el tema de precios aquí en Madrid como para que en Barna sea más caro todavía... Nadie conoce una terracita de bar normal y corriente ande no te claven más de 2 pavos (a ser posible con tapa)!!?? Que para hacerse unas birras fresquitas despues del concierto no hace falta mucho más!!
---------------------------------
Y digo yo... por qué no hacemos una lista con la gente que se va apuntando? luego según quiera irse acoplando que cada cual haga un "copypaste" y añada su nombre... así sabemos en todo momento quién va y quién no. Es un método probado y que funciona, creedme.



_____________________________________________________________________________________________


Lista de miembros para la quedada para el concierto de Satriani el 06/05 en el "Palau de la Música" de Barcelona. Se tomarán cañas, refrigerios varios y lo que surja!

-Jecko
-Choki (avisar por privado y tal)
-Evil_14 (por confirmar)
-Mr.Crowley (por confirmar)
-Salva (por confirmar)
-Chuscorral (por confirmar)



______________________________________________________________________________________________
P.D. Según os acopleis añadid vuestro nick, y en caso de que esté quitad el "por confirmar"...
P.P.D. Los que seais de allí podríais sugerir "puntos de encuentro" que yo hasta el 01/04 no aterrizo por allí y no tengo ni zorra...


Y dejo de editar ya que me estoy volviendo loco!!! Un saludo!:brindis:
Subir
Mr.Crowley
#67 por Mr.Crowley el 11/03/2008
Hola,
yo al concierto de Satch no iré, así que de momento me quito de la lista.

Lista de miembros para la quedada para el concierto de Satriani el 06/05 en el "Palau de la Música" de Barcelona. Se tomarán cañas, refrigerios varios y lo que surja!

-Jecko
-Choki (avisar por privado y tal)
-Evil_14 (por confirmar)
-Salva (por confirmar)
-Chuscorral (por confirmar)


Os sigo leyendo por si se hace algo más.
Subir
evil_14
#68 por evil_14 el 11/03/2008
bueno segun esto: Venta de entradas en Telentrada.com - ¡Pasión por el espectáculo!

las entradas mas baratas son 25 euros, no esta mal, saludos!
Subir
jecko
#69 por jecko el 11/03/2008
También podemos hacer la quedada después del concierto por si a la gente no le viene bien, no? que dices crowley? te apuntas para unas cañas después?

Lista de miembros para la quedada para el martes 06/05 que coincide con el concierto de Satriani en el "Palau de la Música" de Barcelona. Se tomarán cañas, refrigerios varios y lo que surja!

-Jecko -Concierto y cañas!!
-Choki (avisar por privado y tal)
-Evil_14 (por confirmar)
-Salva (por confirmar)
-Chuscorral (por confirmar)



Mejor?:p

Un saludo!:brindis:
Subir
evil_14
#70 por evil_14 el 11/03/2008
Lista de miembros para la quedada para el martes 06/05 que coincide con el concierto de Satriani en el "Palau de la Música" de Barcelona. Se tomarán cañas, refrigerios varios y lo que surja!

-Jecko -Concierto y cañas!!
-Choki (avisar por privado y tal)
-Evil_14 -Muy posible concierto y cañas muchas cañas!!:brindis:
-Salva (por confirmar)
-Chuscorral (por confirmar)
Subir
choki
#71 por choki el 13/03/2008
Pues a mi me podeis apuntar, aún no tengo la entrada pero bueno, no creo que tenga ningún problema,no? Aún queda bastante...

Por cierto, el concierto cae en martes,no?
Subir
chuscorral
#72 por chuscorral el 13/03/2008
En principio no tenía pensado ir al concierto, pero bueno si se dice de hacer pues me apunto.
Es el Martes 6 de Mayo, no?

Lista de miembros para la quedada para el martes 06/05 que coincide con el concierto de Satriani en el "Palau de la Música" de Barcelona. Se tomarán cañas, refrigerios varios y lo que surja!

-Jecko -Concierto y cañas!!
-Choki -Concierto y cañas!!
-Evil_14 -Muy posible concierto y cañas muchas cañas!!
-Salva (por confirmar)
-Chuscorral -Concierto y cañas!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo