Quedada en Argentina...

#25 por Rocks90s el 10/02/2011
leandropap escribió:
Si llegamos a los 22 hacemos un partido jajaja. Espero que se organize y la pasen de 10, puta mi suerte de ser del interior..

tambien estaria esa partido guitarristas info 2011

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#26 por leo271 el 10/02/2011
lo voy a pensar; pero primero hay que elegir una lugar donde poder reunirnos, poner una fecha en la que todos o la mayoria pueda asistir y demas cosas; si podemos resolver eso yo iria con mucho gusto.
edito: ahora que lo pienso, tendriamos que llevar merienda por las dudas ¿no?

"Somos una banda de Rock. Somos ruidosos, gamberros, escandalosos y fantásticos."
Angus Young, mayo de 1979.

Subir
#27 por manololopez24 el 10/02/2011
Bueno gente, lamentablemente en estos días me estoy volviendo para uruguay, asi que no se si quieren uds seguir con la idea o lo pasamos para las vacas de invierno... no se ustedes deciden

" Se ríen de mi porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales"- Kurt Cobain

Subir
#28 por pelolaviola@hotmail.com el 10/02/2011
La Argentina es una Nación muy extensa, por ejemplo , soy de Salta , estoy a 1.800 Km de Buenos Aires , a los del Sur les debe pasar lo mismo , pienso que habría que establecer en que provincia vive cada miembro de Argentina , a efecto digo ( si son tantos ) organizar quedadas por zonas , Ej. Los del Norte , Los del Sur , Los del Litoral , La zona de Cuyo y los de la Zona Centro...me explico ? creo que eso sería más factible .-
La Iniciativa de la Quedada , es algo maravilloso , todos los músicos , sea del instrumento que sea , si ama a la MUSICA ... Es mi hermano , y poder compartir con gente que habla a travez de su instrumento, que tiene tus mismos sueños , y las ansias de aprender un poquito más.....éso justifica cualquier sacrificio .- Sí , la idea es muy buena ,
espero que se pueda concretar , así en España pueden ver al ya famoso " Asado Argentino " y lo tímidos que son acá los changos para comer y tomar je je je .- Un Abrazo a todos .-
:aplausos: :brindis: :saludo:
Subir
#29 por leo271 el 10/02/2011
pelolaviola@hotmail.com escribió:
organizar quedadas por zonas , Ej. Los del Norte , Los del Sur , Los del Litoral , La zona de Cuyo y los de la Zona Centro...me explico ? creo que eso sería más factible .-

estoy de acuerdo

"Somos una banda de Rock. Somos ruidosos, gamberros, escandalosos y fantásticos."
Angus Young, mayo de 1979.

Subir
#30 por Jordan14 el 10/02/2011
Taria re bueno un Doparti :D
Aunqe hace rato q no juego:D

"Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio"

Subir
#31 por LeandroPap el 10/02/2011
Che en serio.. tiene razon pelolaviola, el pais es muuy grande como para reunirnos en un solo lugar, asi que demosle pa'lante con las quedadas (no queda mejor juntada? ) por zonas.
Bueno yo soy de Santiago, creo que soy el unico miembro de aqui, asi que quiero ver que tal estaria la quedada del Noa. Lugar y eso propongan otros.. en santiago desde ya les digo que no, por que nos pegamos un embole barbaro seguro.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo con mi propuesta, si llegamos a 22, sale partido de una, y si somos menos igual.

Frase original en proceso..

Subir
#32 por Rocks90s el 11/02/2011
si por zonas garparia y si da resultado ahi se peude ver algo mas grande obviamente recuerden que todo esto no es gratis osea ahi que pagar el lugar conseguir equipo y todo es un tabajo bastante largo pero satisfactorio

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#33 por manololopez24 el 14/02/2011
Rocks90s escribió:
si por zonas garparia y si da resultado ahi se peude ver algo mas grande obviamente recuerden que todo esto no es gratis osea ahi que pagar el lugar conseguir equipo y todo es un tabajo bastante largo pero satisfactorio

Bueno pero que quieren, hacer un mini woodstock? :D

" Se ríen de mi porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales"- Kurt Cobain

Subir
--356421--
#34 por --356421-- el 15/02/2011
si hay que laburar para llevarlo adelante... voluntario me pongo de pie... aunq el asado en el parque lezama se va a complicar
jajajjaja...

que no decaiga!! quiero ir!!! jajaja
Subir
#35 por manololopez24 el 15/02/2011
Me parece que por ahora se arma un picadito ...

Subir
#36 por nicolp el 24/06/2011
yo soy tambien quizas pueda ir depende cuando y donde se haga..
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo