Quedada en Argentina...

nicolp
#37 por nicolp el 01/07/2011
que pasa con esto gente?? Que no decaiga!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
andres elizalde
#38 por andres elizalde el 01/07/2011
pelolaviola@hotmail.com escribió:
La Argentina es una Nación muy extensa, por ejemplo , soy de Salta , estoy a 1.800 Km de Buenos Aires , a los del Sur les debe pasar lo mismo , pienso que habría que establecer en que provincia vive cada miembro de Argentina , a efecto digo ( si son tantos ) organizar quedadas por zonas , Ej. Los del Norte , Los del Sur , Los del Litoral , La zona de Cuyo y los de la Zona Centro...me explico ? creo que eso sería más factible .-
La Iniciativa de la Quedada , es algo maravilloso , todos los músicos , sea del instrumento que sea , si ama a la MUSICA ... Es mi hermano , y poder compartir con gente que habla a travez de su instrumento, que tiene tus mismos sueños , y las ansias de aprender un poquito más.....éso justifica cualquier sacrificio .- Sí , la idea es muy buena ,
espero que se pueda concretar , así en España pueden ver al ya famoso " Asado Argentino " y lo tímidos que son acá los changos para comer y tomar je je je .- Un Abrazo a todos .-
:aplausos: :brindis: :saludo:


AMEN!jajaja el compañero tiene rason !yo soy de puerto madryn chubut y me queda un poco lejos capital!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo