Que es lo que yo necesito?

kabum
#1 por kabum el 07/11/2009
Buenas,mi guitarra es una pacifica 112 y mi ampli un crate flexwave 15

El canal limpio no lo uso practicamente nada,asi que podemos olvidar este punto
Entonces el tema esta en que la distorsion no me termina de convencer...Para acordes no suena mal,pero para una unica nota(como en los punteos) no se nota practicamente nada la distorsion.(overdrive)

Por ejemplo,quiero tocar when you were young de the killers y como ya os digo para acordes genial,pero en ese punteo o en el solo la distorsion es inexistente,suena igual que en el canal limpio.

Otro grupo del que apenas puedo tocar nada porque la distorsion sencillamente no es es The Smashing Pumpkins...usan esa distorsion fuerte que mi ampli no proporciona >.<

Y si tengo que decir otros grupos que me gustan...Foo Fighters,Muse,Arctic Monkeys

Asi que...dado que es a largo plazo(navidad :D pero quiero empezar a pensarlo) que es lo que mas me conviene? Como no entiendo lo que es fuzz,ni chorus(bueno si,estribillo pero...) o wah-wah...podeis recomendarme algo?
Ah,dispongo de una tienda de musica cerca,puede que me dejen probar algo,pero me gustaria saber que es lo que tengo que pedir

Se me olvidaba: es para tocar en casa,canciones como las que he dicho
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LeoTor
#2 por LeoTor el 07/11/2009
lo que tu necesitas es un pedal de distorcion compañero
yo te recomendaria que vieras esto:
Pedales de distorsión - una guía para conocer los diferentes modelos y precios - Guitarristas.Info
Subir
kabum
#3 por kabum el 08/11/2009
Bueno muchas gracias,ahora ire a tiendas de musica y a casa de algun amigo si lo tiene para probarlo :D

una pregunta estupida,mi ampli no tiene entrada auxiliar ni nada por el estilo...asi que imagino que tengo que conectar guitarra>pedal>ampli.
El tema esta en que no se que canal le pongo al ampli.Si le pongo limpio acabaria obteniendo un sonido limpio,no? y con overdrive lo mismo
Subir
tarkus
#4 por tarkus el 08/11/2009
yo de ti cambiaria de ampli esta navidad, me iria a por un peavey vypyr, que lo tienes todo y a un precio imbatible:ok:
Subir
kabum
#5 por kabum el 08/11/2009
El peavey ese me convence muchisimo,por el doble de dinero tengo algo mejor que el pedal :D

Que hay de los line6? segun tengo entendido son muy buenos en el tema de efectos.Alguna recomendacion?
Subir
tarkus
#6 por tarkus el 08/11/2009
los vypyr suenan mejor y mas creibles que los spider, peavey en eso le ha pegado una patada a line6, en la tienda me pase media tarde probando un spider III 30 wts y un vypyr 30 wts, ademas de que el peavey tiene muchos mas efectos y mas editables, en calidad de sonido era mucho mejor, se notaba realmente la diferencia, estas navidades creo que uno de esos se viene para casa como segundo ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo