¿Que es lo que mas compran ustedes?

  • 2
Que es lo que mas compras al año
Amplificacion
Cuerdas
Accesorios (comentar cuales))
Pedales de efectos análogos
Pedales multiefectos
Guitarras acústicas
Guitarras eléctricas
Micrófonos y electrónica para mejorar instrumentos
Otros( comenta cuales otros)
Votos totales: 41
jerry_ft
#13 por jerry_ft el 10/10/2016
#6
En México la compra venta de instrumentos es muy rentable (todos abusan de todos), de hecho es incluso actualmente un tabú del que todos saben y todos aspiran pero nadie quiere hablar, y ahorita se vive el síndrome de aspiración a coyote (termino usado por alguien que te ruega/persuade o intenta comprar por ejemplo algo de 1000 euros en 400 pero lo revende en 1000) yo me dedique a ello por 10 años (yo no era abusivo, jeje) y me retire de la tocada por diferentes cosas (la esposa, trabajo y anexas), lamentablemente dentro de la situación mexicana y quien sea de México al decir Sindicato de músicos o el mercado de Taxqueña me entenderá, la escena mexicana sufre de una gran extorsión y abuso por parte de quien tiene equipo o tiene foros como no se imaginan,fraudes y abusos por todas partes, marginando a quien no cuenta con los recursos y si quiere vivir la aventura del rock tiene que entrarle a este circulo, obvio, quien tiene recursos, esta por encima de todo esto, saludos y no se pero al menos que yo haya tenido memoria en todos estos años he tenido al menos 200 guitarras, podrian ser mas pero no recuerdo, saludos
Subir
Paco
#14 por Paco el 18/10/2016
Yo fabrico correas de cuero artesanales, así que lo que más compro son los componentes para fabricarlas.
Es un caso un poco excepcional, claro está, pero podríamos poner "correas" en mi caso.

Quitando eso compro bastantes cuerdas al cabo del año, tengo unas cuantas guitarras...
Subir
Todoalonce
#15 por Todoalonce el 19/10/2016
Tabaco
Subir
Pizza
#16 por Pizza el 19/10/2016
#15 queda muy bien de decoracion en el clavijero pero deja marcas
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-10-23_IMG_2012-10-23_12-06-44_fito-cabrales.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo