Q opinar de las guitarras EAGLE LES PAUL

  • 2
sainz18
#13 por sainz18 el 04/02/2016
yo tuve un bajo eagle copia del musicman stingray y me provoco mas frustraciones que alegrias

-el preamp era malo metia un ruido a tierra que ni apantallando ni resoldando el cableado se quito
-la pastilla era mala
-el alma llego a un tope y nunca se pudo ajustar con una accion medianamente baja
-la madera del brazo era un tanto de dudosa calidad
-algunos trastes no estaban bien cortados y se sentian filosos al rozarlo con los dedos
-el puente estaba perdiendo el cromo

llego a mi gracias a un cambio y lo deje abandonado en una casa de empeño, asi que por mi parte eagle no gracias, aunque hay unas copias del precision bass que me hacen ojitos pero nel
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LALOTEX
#14 por LALOTEX el 02/11/2016
Guztavoo escribió:
Que tal lalotex yo tambien vi una eagle la que solo dice eagle tipo les paul ebony custom a precio de $3700 devaluados pesos la verdad se ve muy bien esteticamente solo que no se si valga a ese precio. Ahora la madera es solida?? que tal estan colocados los trastes?? las pastillas de serie q tal son? ? el mastil es rigido (no se pandea)?? disculpa tantas preguntas pero me interesa la lira ahh y x cierto no sabes si esa eagle custom esta en blanca.
Pd: Por tu nick supongo que te gusta Tex-Tex o me equivoco???



No, no me gusta ese grupo de norteña, yo me llamo asi, por que soy de texas.

con respecto a las demas preguntas, me da harta hueva responderlas todas,

1.- a mi me costo 2500 pesos mexicanos ($132 dolares), es la de la imagen.
2.- Le cambie a unas pastillas wilkinson las de fabrica a algunos les gusta otros no
3.- En la mía los trastes esta bien y no se pandea el brazo, pero repito unas salen bien otras mal hay que revisarlas pongo una cancion que hice completamente con las pastillas de fabrica
4.- no se a que te refieres con madera solida, pesa mucho al rededor de 3.5 kilos tiene caoba en la tapa y fresno en el cuerpo, si la abrí y comprobé por mi mismo.
5.- ya me da hueva responder lo demás

Hay que cuidar de ambientes húmedos los trastes tienden a presentar manchas, pero cualquier guitarra en ambientes húmedos sufre, llevo 2 años con ella y ni una sola falla, en maquinaria, afinación o puente, como mejore circuito y pastillas y la blinde la considero de gama media, a la altura de una Epiphone black beauty o una Cort CR250 pero a mitad de precio, solo hay que cuidarla bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161016_103642.jpg
Subir
Ahera
#15 por Ahera el 18/06/2017
Que tal, espero puedas responder mi duda Lalotex, pero es que actualmente crees que pagar 4000 pesos mexicanos por ella este bien? o debo estirar mi presupuesto (para esto necesitaría esperar 2 meses para comprar algo de 5 o 6 mil) tambien quiero decir que esta seria mi primera guitarra eléctrica ya que he tocado un año en acustica y estoy ansioso por comprar una electrica, muchas gracias de antemano, saludos!
Subir
sainz18
LALOTEX
#17 por LALOTEX el 11/09/2017
sainz18 escribió:



essa tienda es de lo mas caro solo los tontos compran ahi
Subir
LALOTEX
#18 por LALOTEX el 11/09/2017
Ahera escribió:
Que tal, espero puedas responder mi duda Lalotex, pero es que actualmente crees que pagar 4000 pesos mexicanos por ella este bien? o debo estirar mi presupuesto (para esto necesitaría esperar 2 meses para comprar algo de 5 o 6 mil) tambien quiero decir que esta seria mi primera guitarra eléctrica ya que he tocado un año en acustica y estoy ansioso por comprar una electrica, muchas gracias de antemano, saludos!



no valen eso, yo la compre en 125 dolares, pero ahora esta mas cara, no te debe valer mas cara que 150 dolares, y si te cnviene o no depende de ti y si te gusta el sonido , ahi puse el sonido original con pastillas de fabrica y la estetica
Subir
LALOTEX
#19 por LALOTEX el 11/09/2017
.
Subir
Roberto Antonio
#20 por Roberto Antonio el 10/12/2021
#14 tú guitarra está buena, pero perdón lo que diré, pero tu tocas demasiado mal, se qué ya tiene mucho tiempo eso, espero que hayas mejorado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo