Guitarras eagle

  • 1
luis-rattlehead
#1 por luis-rattlehead el 01/05/2011
Mucha gente dice que estas guitarras son malas,yo tengo 2 que suenan perfectamente así que me decidí a buscar por que la gente dice que son malas.

Yo me conseguí unas guitarras eagle hace tiempo y me di cuenta que hay 3 o mas diferentes marcas de guitarra que se llaman igual "eagle"

La primera es esta EAGLE en mayúsculas, nadamas no tiene ningún símbolo.
Esta guitarra suena bastante bien aunque creo que solo hacen guitarras con el cuerpo de stratocaster.

b174920868826d581c47fe19421c3-1034054.jpg

La segunda es eagle y tiene una agilita con las alas abiertas.
Esta no suena muy bien tiene unas pastillas que suenan bien pero muchas traen algunos detallitos ,como que las pastillas sacan unos pitidos, la pintura que tiene en algunas partes se les borran pero en si las guitarras son hermosas y no suenan mal,yo tengo una al estilo la les paul de zakk wylde y suena genial y esta hermosa aunque como dije se le borraron algunas partesitas.

a4fabdca241b145909bc2a236a3b4-1034054.jpg

La tercera dice eagle con letras minusculas y en cursiva.
Estas no las eh provado,no eh podido encontrarlas aqui en mexico.pero els dejo el link: Eagle guitars

19ae90959681c198780dc5277187e-1034054.unk

La cuarta es una águila pero parece mas un triangulo.
Esta tampoco las eh probado pero esta no solo hace guitarras hace de todos tipos de instrumentos musicales. Les dejo el link: Instrumentos Eagle

a03bcdbedfd5bf97deffedbc3d80c-1034054.jpg

En conclusión hasta ahora las que eh probado suenan bastante bien y son económicas.Espero les sirva de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 01/05/2011
Gracias por la info, muy util.
Yo tambien escuche qe eran malas en el foro, pero nunca las pude probar.
Aver si consigo nua y la pruebo algun dia.

Soble lo de las marcas... me parce muy raro qe halla cuatro marcas con el mismo nombre, si podes investiga un poquito y fijate los numeros de serie de las guitarras y me contas.
Suerte :saludo:
Subir
Galo Melodeath
#3 por Galo Melodeath el 26/10/2011
hola,oye esa primera guitarra la roja,que tal te salio???esq pues esteticamente me gusta mucho,y pues en mi pais son muy baratas,pero mmm que tal el floyd??muchos en este foro dicen que el floy en guitarras de gama baja causan muchos problemas,y las pastillas que tal??como suenan con una distorcion cañera como para death metal???tu me la recomendarias???y otra pregunta jeje,mmm como con que guitarra se podria comparar???
Subir
asphix
#4 por asphix el 26/10/2011
Sobre las dos primeras son de la misma fabrica, pueden sonar bien, pero las que he llegado a ver despues de un tiempo empiezan a tener problemas en la resistencia de la madera, un conocido se compro una con floyd rose y la sorpresa fue que el puente era fijo, solo tenia la apariencia deun flotante...
Subir
Gamzee Hei Makara
#5 por Gamzee Hei Makara el 23/07/2012
oye mira yo pienso comprarme una de esta marca y como ya lo mencionaste también pensaba comprarme la les paul estilo zackk wylde entonces la recomiendas???
Subir
zerodarkangel
#6 por zerodarkangel el 17/12/2012
Hola! pues mira... yo recientemente acabo de adquirir una de estas Eagle con el logo como el de la segunda foto, solo que la mia es una copia de una Paul Reed Smith y que viola! y mira que tengo con que comparar, tengo una Parker P-38, una LesPaul Standard, una Vox series 22 y, para la batalla, esta Eagle salió muy buena, cabe mencionar que el cuerpo es de una sola pieza y el flameado de enfrente tiene muy buen look, y las pastillas que vienen de fábrica son decentes para el precio de la guitarra, espero que esta info les ayude, saludos!
Subir
LALOTEX
#7 por LALOTEX el 04/02/2016
Te falta una hermano, las que dicen Eglea y tienen una aguila de lado Sacan muchas tipo LP, son de dos maderas caoba y cedro, pesan muucho lo unico malo es la electronica yo le cambie las pastillas y suena de poca madre
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20151122-WA0009[1].jpeg
IMG-20151122-WA0011[1].jpeg
Subir
LALOTEX
#8 por LALOTEX el 04/02/2016
Este es el sonido de las pastillas originales que trae de fabrica
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151122_105107[1].jpg
LUXURIUS.mp3
Subir
Romeo Gonzalez Ortega
#9 por Romeo Gonzalez Ortega el 05/10/2016
/Users/Arlene/Desktop/IMG_9387.jpg/Users/Arlene/Desktop/IMG_9390.jpg
/Users/Arlene/Desktop/IMG_9389.jpg
/Users/Arlene/Desktop/IMG_9388.jpg


a mi me encanta mi guitarra con un cambio de de pastillas y ajustes y es muy buena
Subir
Romeo Gonzalez Ortega
#10 por Romeo Gonzalez Ortega el 05/10/2016
se escuchan bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9389.jpg
Subir
Romeo Gonzalez Ortega
#11 por Romeo Gonzalez Ortega el 05/10/2016
muy bonitas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9390.jpg
Subir
Diego
#12 por Diego el 19/03/2024
Hola hermano tendras mas info de las guitarras eglea jeje es que hace un tiempo consegui una tipo prs pero en general es la mas rara de ver solo la e visto una vez y eso fue en market place me gustaria mas info de esta guitarra y tambien en general :) ver mas de este tipo por que e visto mucho que la mas famosa es la tipo lespaul pero hasta donde se hay mas modelos que se hicieron tambien se que hacen bajos por que tube uno tipo precision y de echo e visto muchos asijajaj
En general me parece curiosa la marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo