Q AMPLI ES MEJOR PRA METAL (Laney lv200, line6 spiderIV 75wt

randyR3
#1 por randyR3 el 22/08/2012
Hola amigos, soy nuevo aqui.. y estoi super indeciso...
me gusta tocar metal como slayer, metalica, megadeth, pantera, ozzy osbourne, iron maiden, lamb of god, etc.. pero tambn m gusta led zeppelin, pink floyd, the beatles, y mas....
tengo en mente dos amplis. Laney lv200 o el spider IV de 75w... eh visto muchos videos de cada ampli y me han gustado bastante los 2 y kreo q me sirven bn para lo q deseo tocar.. me llama mas la atencion el spider IV de 75w. por muchas razones.. (su tecnologia y los presets y de mas...) pero e visto varios comentarios malos q no m agradaron para nada.. y aora pienso en el Laney lv200...
ojala me puedan ayudar con sus comentarios... alguien q tenga experiencia o q me pueda mencionar otras marcas bnas para lo q e mencionado tocar... espero y me ayuden. sera de gran importancia para mi sus comentarios... GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
YordanRB
#2 por YordanRB el 22/08/2012
Hola, yo te puedo hablar del Line 6 porque lo tengo.
Es un buen ampli y tiene buenos efectos, si te gusta tocar metal creo que este podria ser un buen amplificador. Al mos yo creo que la especialidad de este ampli son sus distor pesadas y con mucho poder. Tienes al menos unos 6 modelados de ampli potente y tambien hay para cosas mas tranquis como zeppelin. Igual si sientes que le falta poder, le puedes bajar el firmware mas nuevo y le agregas un simulador de "overdrive" mas la distor del ampli y va perfecto.
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 22/08/2012
otras opciones podrian ser el roland cube y el fender mustang. es cuestion de probarlos y ver cual te gusta. lo que no se es para que quieres tanta potencia
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 22/08/2012
Otra opción seria que colocaras el hilo en la sección adecuada...
Subir
randyR3
#5 por randyR3 el 23/08/2012
#2 ok.. ps gracias por tu opinion yordanRB.. lo tendre en mente y vere que hacer... todavia tengo tiempo para pensar.. pero kiero estar bn decidido... lo q nose es porq si tu m dices q lo tienes y q es un buen ampli para tokar metal... otros digan q el line6 no tiene mucha potencia o cuerpo... simplement no es muy recomendable para tokar METAL FUERTE Y RAPIDO.... gracias por tu comentario
Subir
randyR3
#6 por randyR3 el 23/08/2012
WillGuitar44 escribió:
Otra opción seria que colocaras el hilo en la sección adecuada...

willguitar como ya habia mencionado soi nuevo aqui.. y ps todavia no le allo muy bn... es por eso que nose eso de las secciones aun.... (podrias ayudarme)
Subir
randyR3
#7 por randyR3 el 23/08/2012
Nico Gallardo escribió:
otras opciones podrian ser el roland cube y el fender mustang. es cuestion de probarlos y ver cual te gusta. lo que no se es para que quieres tanta potencia

crees q es mucha potencia...
no.. bno no lo kreo ademas m puede servir cmo para ensayar en casa como con una banda y asta para un tokin pekeño no krees... lo q kiero es algo masomenos.. algo fuerte... y los amplis q mencionaste si los habia escuchado varias veces, ya vere q ago...
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 23/08/2012
#7 yo lo decia porque si querias solo tocar en casa, el presupuesto te daba para un valvular. creo que esa potencia para tocar en lugares chicos esta bien
Subir
randyR3
#9 por randyR3 el 23/08/2012
Nico Gallardo escribió:
yo lo decia porque si querias solo tocar en casa, el presupuesto te daba para un valvular. creo que esa potencia para tocar en lugares chicos esta bien

o0o0o0 ps si tienes razon... bno ps lo pensare muy bn.. tendre q ver q es lo q realmente kiero... gracias....
Subir
YordanRB
#10 por YordanRB el 23/08/2012
#5 Bueno, comparandolo con que no tiene potencia y cuerpo? Claro que si lo comparas con un JCM 2000 quedaria como un cacharrito, pero para lo que vale y teniendo en cuenta que es a transistores creo que si le podrias sacar provecho, al menos eso es lo que pienso.
Subir
zelaya
#11 por zelaya el 24/08/2012
No te vayas por el fender mustang, yo probe uno con mi Jackson y sonaba a pura distorsion digital :temacerrado: ese line 6 iria mas que bien! :D suerte!
Subir
randyR3
#12 por randyR3 el 24/08/2012
zelaya escribió:
No te vayas por el fender mustang, yo probe uno con mi Jackson y sonaba a pura distorsion digital :temacerrado: ese line 6 iria mas que bien! :D suerte!

gracias po tu ayuda.. q bno q m lo dices.. oye otra cosa q jackson tienes?? esk tengo pensado comprar en unas semanas una jackson ranry rhoads js32 con puente flotante y pastillas jackson.. krees q es una buena opcion....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo