Qué ampli es mejor,engl o laney

  • 1
raulv
#1 por raulv el 06/10/2009
No sé,cuál es mejor engl screamer o laney tt50,en una framus 212,dicen que son versátiles pero que para el metal flojean ambos.
¿Me podeis asesorar?Gracias.
Subir
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 06/10/2009
yo tengo un screamer y desde que lo tengo me he enganchao a tocar la guitarra como nunca tio,para metal es de lo mejor que he probado con diferencia y para todo lo demas va de pm por que es super versatil,el laney en cambio es tambien un buen amplificador con una muy buena relacion calidad precio.
Subir
raulv
#3 por raulv el 06/10/2009
Tio,yo he leído tu review de éste ampli,muy buena por cierto,y el ampli suena genial,¿puedes llegar a tocar a pantera?,¿qué tal admite los pedales y cómo haces para pasar el sonido pesado,con los medios abajo a solear que necesitas medios?.Y la famosa duda,cuál me conviene éste o el laney.Gracias
Subir
25cuerdas
#4 por 25cuerdas el 06/10/2009
Hey compi,si tienes pasta y te va el metal (y el rock,por supuesto) pillate un engl,no te arrepentiras.;)
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 06/10/2009
yo no se,pero el ENGL screamer es un bicho,yo no habia visto una cosa tan pequeña sonar asi,este derriba a muchos mas grandes.
sobre la distorsion para tocar tipo pantera bajando los medios lo estuve probando esta misma tarde hacer trash y parece mentira como tira con 1x12 de graves y de pegada,el secreto debe estar en la distorsion tan buenisima que tiene y ese vintage 30 que es glorioso,yo he tenido muchos y he probado muchos amplis y mas caros que este y como este ninguno ni por asomo.

en el foro de guitarramania en el apartado de compra venta de amplis tienes un ENGL thunder que es parecido por 400 euros ahoramismo,es barato lo vende un tio de segunda mano.
Subir
raulv
#6 por raulv el 06/10/2009
Estoy casi convencido.En cuanto pueda,intento probar uno pero,nadie sabe del laney¿como puedo conectar éste engl al ordenador o tocar con cascos?.Gracias.
Subir
alvaro.94
#7 por alvaro.94 el 06/10/2009
El laney tienen un buen limpio, no es el mejor, pero es bastante mas que aceptable... pero para rollo pantera... me da a mi que no :P

El engl, que te voy a contar que no te hayan dicho ya? XD
Subir
johnpetruccimm
#8 por johnpetruccimm el 07/10/2009
sin lugar a dudas el engle es un ampli que me encanta
saludos
;);)
Subir
raulv
#9 por raulv el 15/10/2009
Más dudas,engl screamer o thunder,por el youtube suenan bien los dos.Conectados a una fr 212 cb¿sonarán bien o pillo otra pantalla?.Gracias.
Subir
karkamusas
#10 por karkamusas el 15/10/2009
Para metal , mejor el ENGL. Mas ganancia que el Laney que es mas clásico, mas tipo Marshall con un limpio tipo Vox.

La pantalla , mejor cambiala.No es muy buena y como le exigirás una buena definicón , sobre todo en graves, no está a ese nivel.
Subir
raulv
#11 por raulv el 15/10/2009
Ok.El ampli va a ser el Engl pero,no sé cuál de los dos si el Screamer o el Thunder.¿qué pantalla me aconsejas,que sea una 212?.Gracias.
Subir
alvaro.94
#12 por alvaro.94 el 15/10/2009
Si tienes pasta el Screamer ^.^

y 2x12... por lo menos!! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo