Pulsadores para pedales, donde comprar?

Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 02/02/2012
Bueno Bueno, que hace 6 horas que no se conecta después de su último mensaje, no hagamos sangre de esto, que se nos va la pinza, igual lee mi último mensaje y recapacita... como decía el gran chiquito "Una mala tarde la tiene cualquiera..."
Subir
1
Nico Gallardo
#14 por Nico Gallardo el 02/02/2012
#13 un poco de verguenza pudieron hacerle sentir talvez, sean compasivos
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 02/02/2012
Rectificar es de sabios "miaomiao". Te querremos más.
Subir
frasco
#16 por frasco el 02/02/2012
Esteban Piera escribió:
que se nos va la pinza,


Cierto, pero deben ser las ganas de cachondeo ahora que se acerca el fin de semana. Cualquier escusa (¿es escusa o excusa?) es buena pa echar unas risas.

Tendremos que disculparnos con la administración por tanto off topic, de todas formas el interfecto ya tiene la información que quería, qué y dónde comprar y de regalo cómo cablearlo.

:saludo:
Subir
Rius
#17 por Rius el 02/02/2012
#12 No se si me he expresado yo regular, o te estoy entendiendo a ti peor. Me reexplico, por si aca :):

Quería decir que personalmente estoy hasta las cejas de que precisamente con la gente que más tiempo invierto contandoles lo poco que se, sea la que menos valore las ayudas, a la que más les cuesta explicar su problema (por vagancia, no por incapacidad), y la que tiene más facilidad para salir por donde no toca.

Decía que creo que no te estoy entendiendo porque la solución mala y egoísta por la que me estoy decantando es pasar de los nuevos con alergia a la escritura, luego los porculeados serían los que vienen, y no los que estamos :)
Subir
masterpieces composer
#18 por masterpieces composer el 02/02/2012
Porcular, porculear.

Que recuerdos! :enfermera:


Abriría un hilo en Sugerencias llamado: A quién porculeamos?, o similar. Lo digo en serio, es un buen tema.
Subir
frasco
#19 por frasco el 02/02/2012
#17

Sí si. jajaja.. te entendí justo al revés, entendi que agrupabas a los foreros habituales entre los que ayudan a los viejos y que no se esfuerzan en ayudar a los nuevos y en los que sí devuelven parte de lo recibido.


El 50% de las veces que echas una mano a un tipo que tiene 2 mensajes suele pasar que ni siquiera vuelve a entrar en el foro para mirar la respuesta, otro 30 % mira su respuesta y no vuelve a entrar en el foro hasta que no vuelve a tener otro problema, otro 10% da la gracias y se pira; y el otro 10 % termina convirtiendose es un freak como nosotros.

A veces la respuesta correcta no es la que parece querer escuchar el que la recibe...
Me preguntan en privado, quiero rebarnizar mi guitarra, ¿por donde empiezo?

Y yo me planteo...

¿que hago?¿lo mando a la mierda?¿paso de contestarle?¿le gasto una broma y le pregunto si está de cachondeo?¿le contesto algo para salir del paso?...

Lo que me entran ganas es de lo primero, me debato casi siempre entre los tercero y lo cuarto pero hay dias en los que lo unico que me apetece es pasar de contestarle.
¿acaso piensa que se le puede dar un tratado de luthería privado único y exclusivo para su guitarra? En eso estaba yo pensando ahora mismo... es escribirle 100 páginas de por donde empieza.

Pues bueno, hagas lo que hagas no vas a quedar bien jamás.

lo mando a la mierda: Busca en el foro...

Paso de contestarle: .... (silencio) jejejeje.

le gasto una broma: Empieza por pensartelo de nuevo y si te decides, al principio tienes que ir a comprar lijas y una mascarilla, luego lee en el foro como lo hicieron otros compañeros.

Le contesto algo: Compañero... esa no es una pregunta para hacerla en privado, el funcionamiento del foro se basa en que cuando alguien resuelve una duda, las respuestas obtenidas queden al alcance de los demás para solucionar sus problemas. Si contestamos en privado ¿de qué serviría el foro?.. busca en la seccion de lutheria y empapate de los hilos de construccion, en todos se termina barnizando, tambien hay hilos específicos sobre barnizado y resucitación de guitarras. Cuando tengas alguna duda mas concreta, abre un hilo y si quieres avísame pegándome en privado el enlace que estaré al tanto de echarte una mano si domino el tema.



Pues bueno... hasta ahí lo mio... pues se han dado el caso de recibir respuestas airadas en cualquiera de las cuatro reacciones, así que ahora, con mucho menos tiempo y ganas de ayudar que cuando empecé en el foro... mis respuestas suelen ir encaminadas mas a sembrar las dudas que a solucionarlas. Siempre me faltan datos.

:saludo:
Subir
Rius
#20 por Rius el 02/02/2012
frasco escribió:
#17

Sí si. jajaja.. te entendí justo al revés, entendi que agrupabas a los foreros habituales entre los que ayudan a los viejos y que no se esfuerzan en ayudar a los nuevos y en los que sí devuelven parte de lo recibido.
El tio Frasco chochea!! :D... Y al sobri Rius a ratos le cuesta escribir como las personas :p

Pos eso, que en este punto es físicamente imposible que estemos más cerca. Así que ya me parecía a mi raro el asunto, y casi no te iba a contestar porque pensaba que estabas en plan coña y que yo no había pillado el chiste :)
Subir
miaomiao
#21 por miaomiao el 03/02/2012
#13
que pena me das tio :)
Subir
Esteban Piera
#22 por Esteban Piera el 03/02/2012
Anda que te voy yo a ayudar mas, si es que me lo merezco...
Subir
Rius
#23 por Rius el 03/02/2012
#21 Menuda falta de escuela, de ostias y de ostias en la escuela que tienen algunos.

Para el que relea (no para ti, que por aquí ni pinchas ni cortas), Esteban ha sido justo el único que te ha dado el beneficio de la duda en el hilo.
Subir
masterpieces composer
#24 por masterpieces composer el 03/02/2012
Tela.
Archivos adjuntos ( para descargar)
troll.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo