Del pulmón (Rosendo)

anchelico
#1 por anchelico el 28/02/2014
Hola a todas,
tenía bastantes ganas de montar este tema desde cero y creo que me han podido las ganas de acabar... Y además poco después del cumple de Rosendo, así que doble responsabilidad.

Siempre la tocaba con la strato, pero aprovechando que tenía la LP negrita y los cacharros de grabar a mano, decidí acabarla así sobre la base que me había currado previamente. La rítmica está pasada por un supuesto Bassman y la solista por un Twin, con un sonido nasal limpio pero un poco cargadillo. La distorsionada por un plexi bastante saturado.

Este tema se lo dedica mi negrita a la rosita de EduX, porque sé que le mola el Rosen...

Espero que os guste :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
del pulmon.mp3
Subir
20
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 01/03/2014
Coñes, con coros todo.

Mola Fray. Hacía siglos que no escuchaba este tema.... Y me ha molado (cómo suena esa negrita, por cierto).

Aprovecho para darte una manopla con nocturnidad y alevosía. :rock:

Abrazos también, claro. :amigos:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 01/03/2014
Muy buena version que has montado anchelico, suena todo genial :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Manopla que te llevas :musica: por un buen trabajo :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 01/03/2014
Juer Angel, cuando te leí lo de Rosendo y la rosita en el otro post creía que era de coña. Me has dejado ya flipando desde por la mañana temprano con esta versión... :shock:

Esta de lujo, compañero. Cuando se hace un cover currándose la base uno mismo (los que sabéis hacer eso) el resultado es espectacular. :ok: :bien:

Enhorabuena, +1, gracias de parte de la Charvel :wink: y un fuerte abrazo, tronk!! :amigos:

:brindis:
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 01/03/2014
Muy bueno, en todo sentido
no conocia la original pero me encanto la cancion
que buen sonido de las guitarras, los solos suenan muy bien
felicitaciones anchelico!
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 01/03/2014
Tema guapo!! Cantas tú? Joé suena muuuuy bien!! Felicidades, compañero!!! A darle más, que esto está muy bien!1
**
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 01/03/2014
Toma versionaza compi, el tema de por si es la caña pero es que tu versión suena súper frescan y el sonido limpio de esa guitarra me ha encantado.
!Qué grande compañero! Hale, ya sabe usted que no se escapa sin un +1 :brindis:
Subir
lukater
#8 por lukater el 01/03/2014
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: enhorabuena Anchel :soyunsanto:
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 01/03/2014
Buen tema Fray, no lo conocía pero me ha gustado, voy a intentar escuchar el original, mola mucho las guitarras, si señor
Manopleado queda usted
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 01/03/2014
:musica:

Qué bueno Anchel... pedazo de versión: la base, los guitarrazos y sus sonidos, la voz, los coros... de lujo :ok: masuno que te va

Un abrazo! :amigos:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 01/03/2014
maserantes escribió:
Coñes, con coros todo.

Teniendo en cuenta que ayer en un cuarto de hora grabé dos pistas de voz y dos de coros... si te suena "a coros", me quedo supercontento. :D

maserantes escribió:
Mola Fray. Hacía siglos que no escuchaba este tema.... Y me ha molado (cómo suena esa negrita, por cierto).

Muchas gracias por los comentarios Miguelito. La negrita tengo que terminar de ajustarla a mi gusto, pero promete R'n'R...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 01/03/2014
heavyfan escribió:
Muy buena version que has montado anchelico, suena todo genial Enhorabuena!!!
Manopla que te llevas por un buen trabajo


Muchas gracias Jevitrón, me alegra un montón que te guste la versión. Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo