Del pulmón (Rosendo)

ejotacero
#37 por ejotacero el 04/03/2014
Mucho nivel, anchelico. Yo también sé lo que son un bajo y unas voces provisionales, pero te digo que desde este lado el resultado se sale, y no lo cambiaría por un sonido supuestamente más perfecto.
Enhorabuena, colegón.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#38 por anchelico el 04/03/2014
theSpiderJam escribió:
te ha quedado genial, gran trabajo amic


Muchas gracias Spider, me alegra que te guste :amigos:
Subir
anchelico
#39 por anchelico el 04/03/2014
luisito escribió:
Anchelico, esos temas desde cero que te montas cada vez suenan mejor, este está especialmente bien conjuntado, ya te he arreao la manopla


Muchas gracias Luisito, la verdad es que cada vez le doy más vueltas a los temas, aunque en este caso las voces han sido "Luisito Style" :D

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#40 por anchelico el 04/03/2014
goyoferoz escribió:
Magnífica versión: preciosas guitarras, buenas voces y producción de lujo totalmente profesional.
Además me has descubierto este gran tema del incombustible rockero de Carbanchel Alto


Muchas gracias Goyo. Veo que este tema está siendo un descubrimiento para muchos ¡y eso que es de 1988!, así que mejor, porque no hay donde comparar :D :D
:brindis:
Subir
anchelico
#41 por anchelico el 04/03/2014
CarlosOchenta escribió:
Te ha quedado muy bien Angel! no conocía el tema así que no puedo comparar! gran currada por tu parte socia manotazo y abrzo


Muchas gracias Carlos. Es lógico que tú no conocieras la canción porque en 1988 todavía no habías nacido. :rolleyes:
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#42 por anchelico el 04/03/2014
bripac escribió:
Gran trabajo en todos los sentidos..........muy bueno
sin dudarlo +1


Muchas gracias Bripac, agradezco la escucha y el cumplido. :brindis:
Subir
anchelico
#43 por anchelico el 04/03/2014
graceland escribió:
Este gran tema merecía un cover así. Ese guitarra reggae, el bajo, la voz, los punteos, todo genial. Enhorabuena, haz hecho un gran trabajo.


Pues sí Graceland, no sé si lo merecía así, pero merecía la pena intentarlo. Por lo que he visto (o leído) no es un tema muy conocido y sin embargo yo lo tenía entre los fijos de mi iPod porque me daba muy buen rollo.
Muchas gracias por los comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#44 por anchelico el 05/03/2014
chemavk escribió:
Muy bonita, todo muy limpio y correcto sigo flipando con el nivelon de la gente de este foro


Muchas gracias por la escucha y los comentarios Chema :brindis:
Subir
anchelico
#45 por anchelico el 05/03/2014
ejotacero escribió:
Mucho nivel, anchelico. Yo también sé lo que son un bajo y unas voces provisionales, pero te digo que desde este lado el resultado se sale, y no lo cambiaría por un sonido supuestamente más perfecto.


Muchas gracias EJ0, no es la primera vez que algo provisional se convierte en definitivo. A veces por ganas de terminar y otras porque recoge una frescura que nunca aparece cuando te lo preparas demasiado buscando la pista "perfecta" (ojo, que cuando digo provisional no digo sin preparar).
Un abrazo :amigos:
Subir
Thorin
#46 por Thorin el 06/03/2014
Niño, esto suena de escandalo, no conozco el tema original, pero esto te ha quedado de lujo, sonido, voz, guitarras y toa la pesca!!

+1 verde

Salud!!
Subir
anchelico
#47 por anchelico el 07/03/2014
Muchas gracias Thorin, si es que en el 88 serías un crío. Me alegra que te guste el temilla y el resultado. :brindis:
Subir
frodito78
#48 por frodito78 el 06/04/2014
Impresionante, no tendras por ahi un tabulado o un guitar pro verdad.?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo