Pulgar ARRIBA. ¿Se usa poco?

remenor
#49 por remenor el 05/04/2023
debo ser demasiado simple... un 'like' para mí es sinónimo de: agradecimiento, en el caso de una consulta, por ejemplo; estar de acuerdo con una opinión... en cualquier caso, para algo constructivo.

No me imagino otros planteamientos....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KarlosK Baneado
#50 por KarlosK el 05/04/2023
Para likes.... los que tenia el amigo de paco...el finado forero " O2O" ( creo que era algo asi) ....todo un hombre del renacimiento...que en paz descanse

Yo me quedo con los seres de luz originales del foro, esos que no caen en tópicos ni en la retiración de expresiones simples para adornar argumentos o exponer ideas.. Como el conocido "cuenta B" que me recuerda mucho a Juan, el hermano de Alfonso Guerra, que hasta tenía hasta un despacho en la junta de Andalucia para recibir clientes, aunque no tenía ningún cargo público, sera por esa tradicion tan española de que: nunca debe de faltar el hermano tonto enchufao en los ayuntamientos de todos los pueblos

Y sobre el que fue la atracción de feria en gorg durante una época, que ya pasó. Que te voy a decir ....Los circos han cerrado, los payasos y bufones deberían estar en su casa, pero decidieron venirse aquí? Pues del carallo! Si te digo la verdad, yo, y los que lo hemos visto tocar ...coincidimos todos en que.... Para el pisto que se da el señor: Ni suena bien, ni toca bien, ni canta bien.

Yo creo que es un tio muy normal, pero el personaje que se creo para los foros, se lo ha comido.

Se le ve voluntarioso, eso sí, con muchos ánimos, y segun lo que escribe, pareciera tener una vida muy intensa e interesante....seguro en cualquier momento Miguel Lacambra le hace una serie de Netflix

A Disfrutar de la Santa Semana
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo