Pulgar ARRIBA. ¿Se usa poco?

Zaramaño
#1 por Zaramaño el 02/04/2023
Hola.

Me sabe mal decir esto, pero muchas veces, y además cuando no puedo dormir, voy repasando hilos y consultas recientes o algo antiguas y suelo pulsar el Pulgar ARRIBA a contestaciones o preguntas que me parecen de interesantes.

El caso es que muchas veces me sale el cartel de "ya has votado este mensaje" siendo el único "voto" a favor del mensaje y me siento extrañado por ello.


Entiendo que todos vamos mal de tiempo en general pero os pido por favor que a la gente que comenta y comparte cosas altruísticamente se le dé, si es posible "una manopla", no os lo pido para mí, que lo poco que comento no es para tanto ni lo pretendo, pero hay cosas muy técnicas o difíciles de encontrar en ningún sito que si no fuese por alguien anónimo que ha dedicado su tiempo en resolver una duda aquí no se solucionarían.


Yo voy a tener menos tiempo a partir de ahora y me sabe mal por la gente que soluciona cosas, se aprende mucho con todo.


Que en realidad no lo hacen por "méritos" y seguro que les da igual, pero si es posible siempre es bueno ser agradecido, incluso cuando no vaya contigo el tema o sea antiguo ya.

Tampoco es una competición de a ver "quien sabe más" y se le "reconoce más", ni mucho menos.


Va tanto por Guitarristas como por Hispasonic.


Espero no molestar a nadie con esta reflexión y que se haya entendido la intención de lo que quiero decir.


Gracias a todos por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#2 por Edu Supertubos el 02/04/2023
A mí no me miréis, que yo lo uso constantemente :guitarrista:


51809e1a8afd857c9200ac25772a1-2875868.jpg

Un saludo!
Subir
Zaramaño
#3 por Zaramaño el 02/04/2023
Muy bueno, Edu, ahí, ahí, a lo Jimi Hendrix. :okis:



Lo dicho, gracias todos por todo.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 02/04/2023
Yo sin embargo pienso lo contrario, vivimos en una sociedad banalizada, coleccionamos amistades de Facebook y pulgares arriba, buscamos la aprobacion de desconocidos, nos creamos un personaje y representamos el teatrillo de nuestra vida en las redes sociales. Nos perdemos los acontecimientos importantes porque los grabamos con el móvil para poder publicarlo.
El mundo tiene dos decenas y pico de miles de kilómetros de circunferencia, y sin embargo en estos tiempos se ha reducido a unas pocas pulgadas de pantalla. O tal vez el mundo sigue igual de grande, y es la vida de la gente lo que ha encogido.
Y así pienso. Perdón por la chapa. Si has llegao hasta aquí, gracias, pero métete el pulgar por..; bueno, que no me lo des, no me hace falta.
Subir
Samelix
#5 por Samelix el 02/04/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
buscamos la aprobación de desconocidos


Jamás he contestado a una duda por recibir un "pulgar arriba"; simplemente la gente agradecida te lo da porque es lo mismo que decir gracias.

Agradecimiento, cortesía y hacerte saber que hay alguien al otro lado de la pantalla que sigue siendo humano.
Subir
Zaramaño
#6 por Zaramaño el 02/04/2023
#4 Hola, entiendo lo que dices pero no me he debido de explicar bien, hablo de empatía y agradecimiento, humanizar lo "todo gratis digital".

Donde he puesto esta "reflexión" por si no lo has visto, no hay lugar a el "pulgar", sólo si acaso a denunciar lo que parezca "mal", así que no te daré mi pulgar tal como como me indicas y tampoco denunciaré nada porque no procede.

Si vuelvo a tener tiempo agradeceré lo que pueda, creo que también es una forma de participar en el foro.


Por ahora meteré mis pulgares en lo que me da de vivir.

Lo dicho, gracias a todos por todo.


EDITO y añado: Nos hemos cruzado, Samelix, es exactamente lo que que quería decir.
Subir
BudSpencer
#7 por BudSpencer el 02/04/2023
#4 vives cabreado con el mundo
Subir
Sergio
#8 por Sergio el 02/04/2023
Si que es verdad que hay muchos comentarios o preguntas muy buenos y no tienen pulgares parriba yo por eso intento siempre que veo algo interesante darle un like jeje
Subir
Guitarrerosuperstrat
#9 por Guitarrerosuperstrat el 03/04/2023
Vale, admito lo que decís. Y lleváis razón. Pero lo que dije, refiriéndome a todos los ámbitos, no solo este foro, es cierto.
Todos los días voy en el metro sintiéndome como el protagonista de La Invasión de los Ultracuerpos. Todos abducidos por sus pantallitas, soy el único bicho raro que escucha música con auriculares de cable y un viejo reproductor de MP3.
Y si nos ceñimos al foro, bueno, hay una clasificación por puntos. Participa, comenta, busca likes, sube tu puntuación. Ese número dirá lo buen forero que eres. En China lo hacen con las personas. Un estado horrible que te controla, vigila y puntúa. Una distopía de Orwell.
Pero tenéis razón. Y se me va la bola. Me voy a mirar mi posición en el ranking. Salud y rock'n'roll.
Subir
Zaramaño
#10 por Zaramaño el 03/04/2023
#9 Que no, que no, que no se trata de "buscar likes" aquí en este foro, que no es eso.

Es lo que explica mejor que yo aquí el compañero: #5
Subir
Walterius Albatrus
#11 por Walterius Albatrus el 03/04/2023
Juro que creí que el hilo iba de rasgueo 😁.
Subir
remenor
#12 por remenor el 03/04/2023
#1 Pues comparto lo que dices compañero. De hecho, a veces pienso que hay bastante ninguneo por parte de algunos foreros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo