Puente nuevo para x-11

metralla
#1 por metralla el 29/08/2008
buenas,pues poco a poco voy mejorando mi cort x-11, o eso trato,puesto que me parece una guitarra bastante decente para su precio y no poder hacer un gran desembolso en una guitarra en condiciones.La nueva mejora trata de cambiar el puente de la guitarra y aki tengo el primer problema,¿que puente le puedo poner?eso si,que mantenga la afinacion como un campeon eh,y en cuanto a marcas y tal pues lo mismo porque no tengo mucha idea al respecto,Gracias de antemano y 1 saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 30/08/2008
Parece que es compatible con un floyd original, si te lo cambias mi eleccion seria el floyd original o un schaller.
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 30/08/2008
Otro puntito para el Schaller :brindis:

Hablando con un tio de confianza de una tienda, me dijo que los mejores "hierros" los hacia Ibanez.

No creais que me lo queria encalomar porque ni tan solo hablabamos de eso...
Subir
metralla
#4 por metralla el 30/08/2008
gracias a los dos por dar vuesta opinion,alguna pagina donde pueda encontrar variedad de puentes?ademas de los floyd rose y de los Schaller,algun otro puente en condiciones?se siguen aceptando sugerencias saludos!
Subir
neo_rock
#5 por neo_rock el 30/08/2008
Como te han dicho por aqui, lo mejor es un floyd ( si es compatible con esa guitarra claro )

Por cierto, que pastillas llevas?
Subir
toni
#6 por toni el 30/08/2008
metralla escribió:
buenas,pues poco a poco voy mejorando mi cort x-11, o eso trato,puesto que me parece una guitarra bastante decente para su precio y no poder hacer un gran desembolso en una guitarra en condiciones.La nueva mejora trata de cambiar el puente de la guitarra y aki tengo el primer problema,¿que puente le puedo poner?eso si,que mantenga la afinacion como un campeon eh,y en cuanto a marcas y tal pues lo mismo porque no tengo mucha idea al respecto,Gracias de antemano y 1 saludo!!!

El puente de la X-11 es similar a un shaller ó floyd rose por lo que puedes poner cualquiera de los dos puentes.
Pero si el puente que tienes ahora está bien (que no está oxidado ni nada...) me parece que son ganas de querer gastar el dinero ya que entre el puente de la X-11 y un floyd rose o un shaller pocas diferencias vas a notar...
Yo al menos no lo cambiaba ni harto de vino, sería mucho mejor que ahorraras ese dinero y luego vendieras la X-11 y te compraras una RG1570 por ejemplo...

Saludos!! :saludo:
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 30/08/2008
O más que cambiar el puente, cambiar las pastillas en todo caso, que es lo unico que flojea d ela guitarra y guardarte unos eurillos para cuando te hayas comido esos trastes cambiarlos ;) que con lo bien que se toca esa guitarra, a mi los trastes me durarían poco más de 6 meses xDDD

SAludos!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo