Puente flotante para kramer

Borja Avalos Legaz
#1 por Borja Avalos Legaz el 30/07/2012
Ola buenas, hace unos dias compre una kramer de los años 80 a la que su dueño cuando se le ronpio el puente original le coloco uno tipo fender plateado y claro yo querria saber si merece la pena cambiar el puente que el coloco por un floyd rose ya que yo de toda la vida he sido de gibson y no tengo la menor idea de que ponerle en cuanto a puente abatible muchas gracias por sus respuestas aca les dejo las fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
403907_425739494131130_970900849_n.jpg
guitarra kramer zebra.jpg
puente.jpg
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 30/07/2012
No parece que esa guitarra haya tenido nunca un FR, ya que aunque lo llevase recessed, se notaría el hueco de los dos apoyos... para mi que llevaba un puente como el que lleva ahora y si acaso lo cambiaron por otro igual.

De todas formas, para eso habría que levantar el puente a ver si debajo están los apoyos de un FR para ver después si lo puedes poner o no... y en todo caso sería recessed, bascularía sólo hacia adelante al no tener ruteado el hueco completo
Subir
Borja Avalos Legaz
#3 por Borja Avalos Legaz el 30/07/2012
ok esk la guitarra tiene unos 30 años ajajajja y solo se que le cambiaron la cejilla y la pintura pero mas o menos cuanto saldria sustituir el puente o poner un FR de recese no importa el presupuesto quiero esa guitarra para arreglarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo