Puente fijo y doble pastilla?

pezolago
#1 por pezolago el 14/01/2011
Hola a tod@s,

no creo en los reyes Magos, pero resulta que me han dejado un propinón de casi 1.000€ que quiero invertir en una guitarra... pero necesito consejo:

Estoy buscando una guitarra con puente fijo, no quiero flotante, y con doble pastilla para hacer thrash. Me recomiendan la marca ESP o LTD, las Jackson creo que tienen todas puente flotante, y hasta ahora he tenido una Ibanez RG470 a la que bloqueé el puente.

¿Me podéis recomendar marcas-modelos con estas características, por casi 1.000 euros (o sin el casi, qué coño!)?

Gracias de antemano!
Subir
Andru94
#2 por Andru94 el 14/01/2011
Creo que cualquier guitarra de LTD de la serie 1000 o tal vez una Schecter de las lineas Hellraiser o Blackjack ATX te viene como anillo en el dedo para lo que estas buscando.... Muchas de estas guitarras tienen puente fijo y componentes de buena calidad y son ideales para tocar Hard Rock y Metal..... :)
Subir
maik sonotone
#3 por maik sonotone el 14/01/2011
hombre, si quieres fundirte los 1000 leurazos mirate una gibson explorer, imagen i sonido!!! o sino las edwards, o ltd serie 1000 y asi de paso te quedara algo para birras!!!!!
suerte con la busqueda!!
un saludo!!
Subir
sauley
#4 por sauley el 14/01/2011
Podrías fijarte en alguna Schecter, están tremendas, y se ajustan a tus necesidades.
Subir
pezolago
#5 por pezolago el 11/04/2011
Tengo el hilo abandonado... pero me habéis ayudado mucho. Tras comparar lo que me indicábais, me decido por una Schecter de 6 cuerdas !!! (con puente fijo)

pero cuál?? la cosa es gastarse casi 1.000 ñapos. Por ahora le he echado el ojo a estas:

SCHECTER C-1 BLACKJACK ATX ABS

Omen

Demon

¿ké coño hago?
Subir
hjmp
#6 por hjmp el 11/04/2011
pezolago escribió:
Tengo el hilo abandonado... pero me habéis ayudado mucho. Tras comparar lo que me indicábais, me decido por una Schecter de 6 cuerdas !!! (con puente fijo)

pero cuál?? la cosa es gastarse casi 1.000 ñapos. Por ahora le he echado el ojo a estas:

SCHECTER C-1 BLACKJACK ATX ABS

Omen

Demon

¿ké coño hago?


La BlackJack de cabesa tio, sonidaso, con las SD Blackouts que trae!
Subir
pezolago
#7 por pezolago el 11/04/2011
Decididooooooo!!!

La Schecter Hellreiser C1 de 6 cuerdas.... en negro!!

http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Hellraiser-C-1.aspx

Ya la tengo pedida. ¿Alguien la tiene ya??
---------------------------------
40cf65a40eeb60c96420eac61e966-1012615.jpg
Subir
Peter Q
#8 por Peter Q el 11/04/2011
Yo tengo la hellraiser solo6 que creo que lo unico que cambia es la forma del cuerpo y para lo que la quieres tiene buen sonido.
Subir
djluis48
#9 por djluis48 el 11/04/2011
Yo tu y hubiera ido a por la version con Floyd Rose, pero como quiera esa es un guitarron. Que la disfrutes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo