puente fijo y doble pastilla??

#1 por pezolago el 14/01/2011
Hola a tod@s,

no creo en los reyes Magos, pero resulta que me han dejado un propinón de casi 1.000€ que quiero invertir en una guitarra... pero necesito consejo:

Estoy buscando una guitarra con puente fijo, no quiero flotante, y con doble pastilla para hacer thrash. Me recomiendan la marca ESP o LTD, las Jackson creo que tienen todas puente flotante, y hasta ahora he tenido una Ibanez RG470 a la que bloqueé el puente.

¿Me podéis recomendar marcas-modelos con estas características, por casi 1.000 euros (o sin el casi, qué coño!)?

Gracias de antemano!
Subir
--246440--
#2 por --246440-- el 14/01/2011
Creo que cualquier guitarra de LTD de la serie 1000 o tal vez una Schecter de las lineas Hellraiser o Blackjack ATX te viene como anillo en el dedo para lo que estas buscando.... Muchas de estas guitarras tienen puente fijo y componentes de buena calidad y son ideales para tocar Hard Rock y Metal..... :)
Subir
#3 por maik sonotone el 14/01/2011
hombre, si quieres fundirte los 1000 leurazos mirate una gibson explorer, imagen i sonido!!! o sino las edwards, o ltd serie 1000 y asi de paso te quedara algo para birras!!!!!
suerte con la busqueda!!
un saludo!!

http://www.myspace.com/kemandoalobonzo

Subir
#4 por sauley el 14/01/2011
Podrías fijarte en alguna Schecter, están tremendas, y se ajustan a tus necesidades.
Subir
#5 por pezolago el 11/04/2011
Tengo el hilo abandonado... pero me habéis ayudado mucho. Tras comparar lo que me indicábais, me decido por una Schecter de 6 cuerdas !!! (con puente fijo)

pero cuál?? la cosa es gastarse casi 1.000 ñapos. Por ahora le he echado el ojo a estas:

SCHECTER C-1 BLACKJACK ATX ABS

Omen

Demon

¿ké coño hago?
Subir
#6 por hjmp el 11/04/2011
pezolago escribió:
Tengo el hilo abandonado... pero me habéis ayudado mucho. Tras comparar lo que me indicábais, me decido por una Schecter de 6 cuerdas !!! (con puente fijo)

pero cuál?? la cosa es gastarse casi 1.000 ñapos. Por ahora le he echado el ojo a estas:

SCHECTER C-1 BLACKJACK ATX ABS

Omen

Demon

¿ké coño hago?

La BlackJack de cabesa tio, sonidaso, con las SD Blackouts que trae!

---¡Saludos!---

Subir
#7 por pezolago el 11/04/2011
Decididooooooo!!!

La Schecter Hellreiser C1 de 6 cuerdas.... en negro!!

http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Hellraiser-C-1.aspx

Ya la tengo pedida. ¿Alguien la tiene ya??
---------------------------------
2079764da2f9e84b480.jpg
Subir
#8 por Peter Q el 11/04/2011
Yo tengo la hellraiser solo6 que creo que lo unico que cambia es la forma del cuerpo y para lo que la quieres tiene buen sonido.

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#9 por djluis48 el 11/04/2011
Yo tu y hubiera ido a por la version con Floyd Rose, pero como quiera esa es un guitarron. Que la disfrutes!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo