Como puedo saber si tengo una madera dura o blanda?

Solucionado
Fran
#37 por Fran hace 2 semanas
La razón de no volver es que el objetivo por el que fue creado el hilo ya se ha cumplido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luishouse
#38 por luishouse hace 2 semanas
#32

Todo ese rollo no te lo crees ni tú, pero vaya, allá cada uno con sus historias.
Subir
newarna
#39 por newarna hace 2 semanas
saca la densidad dividiendo el peso del palo entre su volumen... y luego comparas
Subir
Wurli
#40 por Wurli hace 2 semanas
Leo Fender iba por el bosque, miraba los árboles y no solo sabía que árbol iba a dar la madera más dura a más blanda, sino cual iba a sonar mejor según se usará para jazz, blues, pop o rock...algunas personas tienen esas dotes naturales para las maderas, de ahí que cuando Leo Fender vendiera la compañía a CBS las guitarras que se hicieron después ya no serían lo mismo, bueno......con una salvedad, las que usaba Hendrix que vino a joder el cuento y probablemente por ello muriera accidentalmente tan joven.. SIC....aunque luego una vez muerto lo arreglaron diciendo que eran remanentes new old stock (NOS) de las maderas que el bueno de Leo seleccionaba en los bosques. Me encantan las historias de maderas, el "tonewood" como le llaman los Gringos, eso si que da para años y años de estudio, éste foro mismo podría durar 100 años y se seguiría debatiendo sobre ello, es el no va más, el sumum de la intelectualidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo