Puedo modificar un amplificador para obtener más distorsión sin pedalera?

Emix99
#1 por Emix99 el 05/08/2023
Básicamente tengo un amplificador Marshall al cual no se le puede conectar ningún pedal y me gustaría que sonara con un poco más de distorsión y ataque, el ampli y la distorsión que tiene suena bien pero podría tener un poco más, de antemano les agradezco por si saben alguna técnica para que suene más heavy sin pedales, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 05/08/2023
Emix99 escribió:
Básicamente tengo un amplificador Marshall al cual no se le puede conectar ningún pedal
Si no le puedes conectar un pedal, tampoco una guitarra.
Subir
4
Emix99
#3 por Emix99 el 05/08/2023
#2 Perdona, es que soy nuevo en el mundo de las guitarras y amplificadores, es que en un vídeo creí ver a un tipo diciendo que no se le podía poner ningún pedal, mi ampli es un Marshall MG15 gold
Subir
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 05/08/2023
De la guitarra al pedal o pedalera. De ahí al ampli. Como si la guitarra fuera un grifo, los cables la manguera, y el sonido agua.
Subir
Emix99
#5 por Emix99 el 05/08/2023
#4 Gracias, entonces simplemente sería comprarle un pedal de distorsión y sería conectar la guitarra al pedal y al ampli, solo sería comprar el pedal y un cable más cierto?
Por cierto qué pedal de distorsión me recomiendan?
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 05/08/2023
#5 . Deberás probar. Los amplis de modelado no se llevan bien con todos los pedales. Mejor algo con poca ganancia para empujar la distorsión que ya te da el MG, sobre todo si dices que ese sonido te gusta.
Subir
Emix99
#7 por Emix99 el 05/08/2023