¿Me puedo fiar de Madrid Hifi?

osg
#49 por osg el 13/11/2020
Yo he comprado alguna cosa y muy recomendable. Buen precio y envío rapidísimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
arechfer
#50 por arechfer el 17/11/2020
Mi experiencia es Nefasta
Comprar una tarjeta de sonido y sin llegar a abrirla me niegan mi derecho de devolución de 14 días el cual publicitan a bombo y platillo en la misma página del producto. Me ponen como excusa q al llevar softwares ( los cuáles ni he visto)no procede la devolución. Por mi parte han perdido un excelente cliente para los restos y me imagino que después de leer esto, más de uno.
No conoces una tienda hasta q tienes un problema con ellos!!
Subir
2
Pipo
#51 por Pipo el 17/11/2020
No entiendo mucho, pero si no lleva software, funciona?
Subir
Will TheBroke
#52 por Will TheBroke el 17/11/2020
Yo sin problema con ellos, lo más gordo que compré es mi mesa Soundcraft y luego cosillas, siempre entrega rápida, nunca tuve que reclamar nada
Subir
Rubén C.
#53 por Rubén C. el 17/11/2020
#52 psssss normal seguro que te ponen alfombra con pétalos... Menudo gaseoso XD
Yo compré un wampler terraform hace unos meses y sin problema, es más le pase el enlace de una página inglesa donde estaba a 308€ (ellos lo tenían a 329€) y me igualaron el precio.
Subir
Will TheBroke
#54 por Will TheBroke el 17/11/2020
#53 pues pagué menos que tu por tu Wampler 🤔 tas hecho un derrochador 🤣🤣
Subir
.o..o
#55 por .o..o el 17/11/2020
Bien, bien no puedo hablar.
He comprado varias veces. La penúltima.

* Bordes al teléfono antes de comprar (Soy mú tonto y sigo con la compra).
* El producto No es exactamente lo que publicitan.
* Llamas para consultar y cero respuesta.
* Pues nah. Voy a poner un comentario en el producto advirtiendo para que no pique más gente... y no lo publican
Tampoco puse nada raro. Ya lo suponía. Solo parece que publican las valoraciones positivas.

Aún compré otra vez y aún le pasé el link a un compañero de curro que buscaba cosas de audio, pero advirtiéndole de lo que hay.


El hombre, además de tropezar varias veces en la misma piedra, es el único animal capaz de hacer amistad con ella.... :mrgreen:
Subir
rockambolesco
#56 por rockambolesco el 17/11/2020
Yo les he comprado varias cosas y bien, eso si, no he tenido que devolver nada...
Subir
cochran
#57 por cochran el 30/11/2020
Buenos dias. Mi experiencia con MadridHifi.com, es 100x100 recomendable. Son muy profesionales
Subir
Jose Trinidad
#58 por Jose Trinidad el 30/11/2020
Mi experiencia ha sido fiable pero, tengo claro como han dicho antes, "no conoces una tienda hasta que tienes un problema"
Subir
stonello
#59 por stonello el 30/11/2020
Por mi parte, he hecho varias compras y todo perfecto.
Subir
Bronx
#60 por Bronx el 30/11/2020
buenas a todos,

pues buscando una tienda donde comprar guitarra, encuentro este hilo y tras leer los comentarios positivos entro a la tienda online.

y me sorprende encontrar unos precios tan bajo. guitaras 100 euros mas baratas que en otras (tiendas españolas) y monton de cosas asi muy baratas.

y esto me hace sospechar. suelen tener este tipo de ofertas? vale que es cyber monday pero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo