Puedo Conectar un pedal análogo a una pedalera o viceversa?

Alex Hrdz
#1 por Alex Hrdz el 03/01/2017
Lo qué pasa es que tengo una pedalera digitech rp55 y quisiera saber si puedo conectar un pedal de distorsión a esta ya que la distorsión de la pedalera no es buena pero tiene buenas emulaciones y si es así en que orden primero la pedalera o primero el pedal...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
raymanmetal
#2 por raymanmetal el 03/01/2017
si la pedalera tiene la opcion pre/post para los efectos tal vez se pueda conectando la distor en el jack de entrada... probablemente, pero no se, yo use la rp550 y recuerdo tenia esa opcion que mencione pero no se me ocurrio hacer algo por el estilo, seria cosa de probar... a ver si no se te quema jeje :p :D
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 03/01/2017
Analógico. Pedal analógico.

Se puede conectar. Que suene mejor o peor depende de muchas cosas... principalmente de que como estarías metiendo distorsión el primero de la línea de señal después de la guitarra todos los efectos en la pedalera multiFX quedarían condicionados por la distorsión... para lo bueno y para lo malo.

Nada se va a romper si es lo que te preocupa.

:saludo:
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 03/01/2017
Holas como dice Zhysick se debe entender que la señal de la guitarra se transformará y te podría recomendar hacer un preset con un delay en la pedalera y colocar la distorsión antes y luego después de la pedalera y escuchar la fusión y luego sumarle un reverb y probar y seguir probando hasta sacar lo máximo que la pedalera te puede dar . Y debes considerar si tu ampli o mesa o power , es decir, si te conectas al input del ampli o si tiene loop y te conectaras a Send y saldrás por el return. y empiezas a entender lo que es tocar con un previo.

espero te ayude.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo