Se puede instalar floyds?¿

fernando2102
#1 por fernando2102 el 25/05/2011
Saludos y abrazos a todos,ya que soy nuevo XD...
mi pregunta es:
¿se puede intalar un floyd a una guitarra de puente fijo o con una sola traba?...o depende de la guitarra en este caso estoy hablando de la jackson js1 y de la LTD m50,una persona que repara guitarras me dijo que el brazo de la guitarra no soportaria un cambio asi...de antemano gracias a todas las repuestas...bromas seran igual bien recibidas XD:brindis:
Subir
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 25/05/2011
Bueno, para empezar, esto no va aqui, en todo caso iria en la seccion del taller :leyendo:. Es mejor que cada cosa vaya en su correspondiente subforo, asi sera mas facil que alguien que realmente te pueda ayudar localice tu post.

Respecto a tu pregunta . . . . pues la verdad, no creo que merezca la pena embarcarse en semejante modificacion. Si quieres una guitarra con Floyd pues te pillas una guitarra con Floyd.

De todas maneras no soy ningun especialista ni luthier ni nada que se le parezca :D, pero vamos, a priori se ve mu complicada la cosa :leyendo:.
Subir
sauley
#3 por sauley el 25/05/2011
Como poder se puede, pero es un trabajo complicado, no vale la pena.
Subir
fernando2102
#4 por fernando2102 el 25/05/2011
gracias...en todo caso cerrare aqui y abrire donde corresponde jajaja
Subir
guitarzone
#5 por guitarzone el 25/05/2011
Si se puede instalar y no tiene ningún problema, al brazo no le ocurre nada malo (el brazo y el cuerpo basicamente es el mismo, independientemente de que tipo de puente lleve la guitarra). Es fácil de instalar para alguien que maneje el tema, si no se tiene la destreza o el conocimiento, es una tarea muy difícil o casi imposible.
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 25/05/2011
fernando2102 escribió:
gracias...en todo caso cerrare aqui y abrire donde corresponde jajaja



No hace falta hacer eso. Es mas facil comunicarselo a algun miembro del staff y que te lo mueva a su seccion correspondiente. Es mejor eso que no andar duplicando hilos.

Ademas, veo que ya te han movido el post ;). Por la tarjeta amarilla no te preocupes . . . no te expulsaran del foro hasta que no lleves dos :risa: :risa: :risa:

Es broma, la tarjeta es solo un aviso, para que la proxima vez estes mas atento. No es una colleja :colleja: :D, solo es un "pero que haces, tio??" :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo